que modchip es mejor para un ps2 hoy en dia

Hola a todos

quiero ponerle un chip a mi ps2 pero como sabemos ya no existe el unico que para todos es el mejor y me refiero al matrix infinity pero ya no los encuentro en ningun lado y quisiera saber que otro modchip aparte del matrix es el mejor ya que a mi ps2 slim 90010 no le puedo poner chip virtual
Tengo la misma duda, tengo un par de Ps2, ambas con el freemcboot, pero quiero usar al menos una con los bakups de Ps1 sin historias raras, me interese por ese mismo que dices, pero como dices la cosa esta dificil, a ver si alguien sabe donde lo venden

a no ser claro que desde el freemcboot ese se puedan cargar de PS1 que creo que no, que entonces no le pondría nada.


el tema es que una de mis Ps2 le puse chip hace como 20 años y no se cual es, no parece que sea uno conocido, si no un chip de esos de 8 patas que no se exactamente ni como cargaria los de Ps1 si es que puede que no lo se, antiguamente recuerdo que había que aguantar el boton de encendido justo hasta que salia el logo y soltarlo entonces, pero por mas que lo intento no consigo ni que cargue de ps2 bakups, por lo que debe de estar cascado.

encontre este http://www.spainsellers.com/chip-matrix ... -p-44.html, pone que es un matrix infinity 1.93, pero dudo que lo sea, sera un clon no??

edito para futuras consultas y acordarme de una vez de que mod chip tengo en la ps2, encontré esto: http://pic.galeon.com/ps2.html creo que es eso, he abierto la consola y es un pequeño chip con 8 cables, aunque siendo mi Ps2 una supuestamente v3 10 tornillos, en esa pagina dice que las 30004 como la mia son V4, asi que ni idea, en cualquier caso la placa de mi consola no se parece al esquema donde colocan el chip ese de 8 patas en una V4... me gustaria encontrar al cabrito de la tienda que me puso semejante bazofia....
Al fin y al cabo las consolas no valen mucho ahora con que le pongáis un chip que pueda cargar juegos de ps1.
Diría que es más importante la marca de DVD que grabais los backups.

Saludo!
Triger escribió:Al fin y al cabo las consolas no valen mucho ahora con que le pongáis un chip que pueda cargar juegos de ps1.
Diría que es más importante la marca de DVD que grabais los backups.

Saludo!


tengo esa duda, por que mi interés casi es mas por los juegos de PS1, por que los de Ps2 los cargo bien con el fremcboot, mi duda es si merece la pena una PS1 o una PS2 para cargar juegos de PS1, la cosa es que tengo 2 Ps2, y una podria meterle el modbo 750 por ejemplo, pero casi me sale mas barato pillar una PSX con chip ya puesto, ese es mi dilema ahora mismo.

creo que esta si que no me atrevo a modificarla, son demasiadas soldaduras y algunas muy jodidas, por eso digo que mandarla a una tienda me sale mas caro que pillar una PSX1 con chip
puedes poner un chip de los mejores por poco dinero y sin soldaduras [sonrisa],creo que en la tienda divina quedan dms4 pro ezi.uno de estos he puesta a mi slim y he comprado otro mushrom [sonrisa].los dos son de componentes orginales y alta calidad,funcionando perfectamente. salu2
Por lo que te cuesta un chip tienes casi una psx te diria yo y con chip mira en ebay o en la sección de c/v. Y decide pero piensa que en la ps2 has de abrirla y todo el rollo.
Como veas la diferencia de dinero no es mucha.
Saludos
5 respuestas