que modchip comprar wiinja o cyclowiz

ahi esta la duda no se si comprar el wiinja o el cyclowiiz
que diferencias hay entre los dos??
ya se que uno se suelda sin cables directamente a la placa,el otro hay que soldarlo con cables...
pero cual es son sus ventajas e inconvenientes...
o esperar a que salga el wiikey??
Una de las principales diferencias es que el Cyclowiz se puede actualizar via DVD. Por lo demas creo que son practicamente iguales.
Yo que tu, si tienes paciencia, esperaba un mes mas al menos, ahora son los chips primeros, los que mas errores y cosas dan, ahora si, de aqui a un mesecito empezaran ya ha sacar buenos chips ;) ahora entre esos dos el wiinja, español y conexion por cables...
yo esperaria o sino el ciclo sin dudarlo
Yo me voy a esperar a ver si dicen precio y ventajas del wiikey y entonces segun vea, o el wiikey o el cyclowiz. Pero por el mismo precio no te cojas el wiinja que no es acualizable.
Si para ti es muy importante el multiregion esperate, aunque puede ser que el cyclo o el wiikey (que puede que de la sorpresa de multi) a traves de una actualizacion pueda ser multiregion. Yo personalmente con la DS, pocos juegos me bajo japoneses y los juego un rato largo, porque de los de jugar un rato largo son de texto y como que japones..., y el resto son juegos chorras que a los 10 minutos te has aburrido y como que si tienen que ser DVDs de los caros bien que vamos.
5 respuestas