Que misterio tiene Metal Slug 6?

Es jugable desde algún emulador?, existe realmente este juego es un bootleg del 3?. Yo creia que solo lo habían hecho para PS2
Misterio ninguno, salió para arcade (atomiswave) y luego ha tenido versiones en algunas consolas, lo normal...

Y por ampliar algo mas la respuesta, se puede jugar en varios emuladores, como los que emulan atomiswave demul, flycast, y demas, tambien en el emu de ps2, e imagino que en el de ps3 también se puede, e incluso se puede jugar en dreamcast y sus emuladores a la conversión que hicieron de la versión arcade a dc.
el metal slug 3 tuvo un bootleg llamado metal slug 6, pero era eso, un hack [+risas]

el metal slug 6 original salió en arcades en atomiswave y aunque es muy feo (esos fondos horribles cantan muchisimo con los sprites de toda la vida) el juego está bien y es bastante disfrutable

salió para ps2 (creo que solo en japón, corregidme si no es asi) y luego lo metieron en el "metal slug anthology" que salió en ps2, psp y wii, asi que para emular tienes cualquiera de estas versiones

para emular yo recomiendo jugar a la de wii mas que nada porque el dolphin es mucho mas amigable con el usuario y funciona mejor que el pcsx2
la de psp no la he probado nunca, supongo que rá bien

en consola real prefiero la versión individual de ps2 ya que no se limita a portar el arcade sino que añade extras, al igual que hacian los ports individuales anteriores, tambien decir que la versión occidental de wii es una autentica bazofia, no tiene soporte para el mando clásico y te obliga a jugar con el wiimote, teniendo que agitarlo para lanzar bombas, cargándose la jugabilidad, también era compatible con el mando de cube, pero este tiene una cruceta infame, pequeña y dura, que es de lo peor para jugar a cualquier cosa 2d
en japón lo arreglaron, porque la edición de alli, llamada metal slug complete, si que añadia soporte para el mando clásico y poder jugar en condiciones

EDITO: el juego existe en pc, mi consejo es que busques esta versión y no lo emules, a partir de esas generaciones si el juego está en pc mejor jugar su versión nativa que emularlo
El MG6 se puede incluso jugar casi nativamente en Dreamcast que han adaptado los juegos del arcade atomiswave para ejecutarlos en el GDemu. Y esa placa arcade es una DC a cartuchos o una Naomi low cost o algo así.
OK gracias a todos, es decir no se puede jugar con los emuladores de neogeo de toda la vida.
@hal9000 No, por que no es un juego de neo geo. Esta programado para otro sistema.
Se puede jugar suelto en PS2, en la recopilación Metal Slug Anthology en PS2, Wii, y PSP, tambien en PC (Metal Slug: Complete Colectión) y recientemente se hizo un port de Atomisware a Dreamcast, por supuesto también en sus emuladores correspondientes.
No sabía que Metal Slug 6 tenía un misterio.
7 respuestas