Que mirar al comprar una de 2da mano?

Buenas estoy pensado en pillar una one x de segunda mano antes que la series x por la diferencia de precio, pero tengo dudas de que hay que mirar en una one x de segunda mano para sabe que esta bien por dentro, a parte de que no esté bandada.

Gracias
@mafias, algunas hacen mucho ruido y se apagan por sobrecalentamiento. Ponle un juego potente como RDR2. Si es de las que están "tocadas" no lo aguantará.

Ahí una lista en el foro de "juegos que rompen XBO X". No es exactamente que las rompan, sino que son más exigentes para esas pocas unidades. Puedes ponerle cualquiera de esos, pero vamos, que el RDR2 no falla. Si la consola está ko, se apaga con él.
Intentaré que me respondan a ver si no me engañan en eso y me dicen que no se calienta
@mafias escribió:Intentaré que me respondan a ver si no me engañan en eso y me dicen que no se calienta


Yo le vendí mi X a un chico que tenía una X con esos problemas y ya venía "escaldado", así que como le ví muy preocupado, le mandé un par de videos (quitándole el sonido a la tele) mientras jugaba a juegos exigentes. Puedes pedir eso, el vendedor tarda 5 minutos en hacerlo y tú te quedas tranquilo.

De todas formas no es un fallo generalizado o masivo de las X, es algo anecdótico. Pero si puedes evitar que te toque, mejor.
refrescante escribió:
@mafias escribió:Intentaré que me respondan a ver si no me engañan en eso y me dicen que no se calienta


Yo le vendí mi X a un chico que tenía una X con esos problemas y ya venía "escaldado", así que como le ví muy preocupado, le mandé un par de videos (quitándole el sonido a la tele) mientras jugaba a juegos exigentes. Puedes pedir eso, el vendedor tarda 5 minutos en hacerlo y tú te quedas tranquilo.

De todas formas no es un fallo generalizado o masivo de las X, es algo anecdótico. Pero si puedes evitar que te toque, mejor.


¿Si tiene garantía eso se puede mandar a reparar?

Estoy tanteando la compra de una yo también y este tema me preocupa la verdad...
Comprueba también que funcione bien la salida de vídeo HDMI, no es tan frecuente como en las PS4, pero yo ya conozco algunos casos en las que se les desoldó el conector HDMI en las One X.
@Wanderlei, claro, estando en garantía no debería haber problemas. Tampoco sé si las reparadas por esos fallos quedan 100% bien porque por suerte no me ha tocado a mí, pero el SAT de microsoft tiene muy buena fama.
6 respuestas