que mier.. el l fifa 13

hola buenas os cuento tenia el fifa ps vita y el dia 27 lo vendi para pillame el fifa 13 de psv y lo veo ingual que la ps vita ya llegado al maximo que puede o que? [buaaj]
opevil escribió:hola buenas os cuento tenia el fifa ps vita y el dia 27 lo vendi para pillame el fifa 13 de psv y lo veo ingual que la ps vita ya llegado al maximo que puede o que? [buaaj]

hola!!
si pienso igual es una copia del primer fifa de psvita solo cambia los fichajes y las equipaciones y poco mas
ademas de que son unos ruines y sergio gramos tiene el mismo corte que el antiguo xd
son unas jodidas ratasss
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
cosladaxbox escribió:
opevil escribió:hola buenas os cuento tenia el fifa ps vita y el dia 27 lo vendi para pillame el fifa 13 de psv y lo veo ingual que la ps vita ya llegado al maximo que puede o que? [buaaj]

hola!!
si pienso igual es una copia del primer fifa de psvita solo cambia los fichajes y las equipaciones y poco mas
ademas de que son unos ruines y sergio gramos tiene el mismo corte que el antiguo xd
son unas jodidas ratasss

Lo mismo que ocurre en sobremesa hace muchos años ya, cambian cuateo chorradas y se hinchan a vender como juego nuevo...
Lo que hacen todos los juegos de fútbol (fifa/pes) cambiar fichajes y tal y fuera.... que mas esperáis?...es un juego de fútbol.
He aquí el tema chorra de la semana.
Me gustaría saber que espera la gente cuando compra un nuevo titulo de fútbol. Si es lo mismo, renovación de fichajes (a veces ni eso xD) y alguna tontería más.
Viene con los fichajes últimos y equipaciones actualizado??
SKR-PSTWO escribió:Viene con los fichajes últimos y equipaciones actualizado??

claro es unico cambiado jaja
Rul_Noa escribió:Me gustaría saber que espera la gente cuando compra un nuevo titulo de fútbol. Si es lo mismo, renovación de fichajes (a veces ni eso xD) y alguna tontería más.


Creo que buscan, mejor calidad gráfica, mejora en efectos visuales (iluminación, lluvia, nieve...), reparación de fallos, cambio en el control del balón, disparos a puerta, mejoras en animaciones, mejora en las tácticas de los equipos, Desmarques de jugadores, regates, mejoras en los porteros, mejoras en el online......

Creo que buscan esas cosas.

Esta versión no trae muchas de esas mejoras, pero sin saber nada del Pro, es el mejor título que hay para Vita.
como es el online...¿jugable?
ducckke escribió:como es el online...¿jugable?


Yo he jugado 3 veces y muy bien, de momento....
Pero no ha mejorado "nada" el juego? Que ese tenia mucho margen de mejora… (Era un port del 11..)
cosvel escribió:Lo que hacen todos los juegos de fútbol (fifa/pes) cambiar fichajes y tal y fuera.... que mas esperáis?...es un juego de fútbol.



menudas chorradas soltais, veo que aqui poco juegan al fifa sobre mesa porque anda que tonterias soltais
PREMIO!!!!!

http://www.vidaextra.com/deportes/fifa- ... te-portada

¿Tantos años para daros cuenta que os venden lo mismo cada año a precio de juego nuevo? :O
Estos juegos solo merece la pena comprarlos al inicio de cada generación (por el cambio gráfico) lo que salga después es lo mismo.
En fin...
RepubliKano83 escribió:PREMIO!!!!!

http://www.vidaextra.com/deportes/fifa- ... te-portada

¿Tantos años para daros cuenta que os venden lo mismo cada año a precio de juego nuevo? :O
Estos juegos solo merece la pena comprarlos al inicio de cada generación (por el cambio gráfico) lo que salga después es lo mismo.
En fin...


Veo que la gente no lee las cosas, en esa misma noticia que has puesto se dice claramente que lo han hecho con el de Wii, esto no pasa en PS3 y 360, y esto es lo que el compañero que ha iniciado el tema esperaba, un cambio para PS Vita. De hecho todos lo esperábamos, pensábamos que el del año pasado al coincidir con el lanzamiento de la consola tardía con respecto a la aparición de los juegos de fútbol habrían hecho lo que hicieron una conversión del 11 sin mas (de ahí que ni lo nombraran como Fifa 12), y que ya para este 13 seria como el de PS3 y 360 pero parece ser que no ha sido así.

Y todo los que dicen que no cambian es o bien porque ni los prueban o no les gustan este tipo de juegos. Desde luego que no son grandes cambios, lógicamente en un juego de fútbol que ya tienes mas o menos pulido (sea cual sea) solo te cabe el ir mejorando pequeñas cosas, no hay mucho margen de maniobra en estos juegos. Otra cosa es lo que se ha hablado mucho tiempo en los foros de juegos de fútbol, y es que podían implementar estas mejoras mediante actualizaciones de pago, a menor coste. Pero señores seamos sinceros las compañías no son tontas saben que su juego se vende entonces no les compensa, y ellas están para ganar dinero.

En este caso el de PS Vita se les debería dar una lección y que sus ventas fueras mínimas y hacerles saber que es porque no se molestan en hacer algo digno. Pero claro al ser el único juego de fútbol de la portátil, esto le asegura las ventas de todos los que quieren tener un juego de fútbol en sus manos, por esta razón seria bueno que saliera ya otro (lógicamente sería el PES, porque a 2K no la veo con ganas de meterse en el futbol que seria toda una revolución) para que le hiciera la competencia y se tuvieran que poner las pilas.

Un saludo.
RepubliKano83 escribió:PREMIO!!!!!

http://www.vidaextra.com/deportes/fifa- ... te-portada

¿Tantos años para daros cuenta que os venden lo mismo cada año a precio de juego nuevo? :O
Estos juegos solo merece la pena comprarlos al inicio de cada generación (por el cambio gráfico) lo que salga después es lo mismo.
En fin...


iba a poner la misma noticia :D
Yo ya tenía claro que no me iba a pillar el nuevo, y ahora aún más jajajaja
Pa mi mejor, que pongan el anterior a 12 pavetes o 20, que me lo quiero pillar jaja
Con los juegos de futbol siempre pasa lo mismo, pero es que en consolas de sobremesa te ponen en la tele como gran oferta pagar 50 eurazos+fifa12 para obtener la nueva version...
A mi los juegos de futbol me gustan pero cambiar fifa12 por fifa13 pagando 50 euros para tener casi lo mismo...
raulsanchezd escribió:Con los juegos de futbol siempre pasa lo mismo, pero es que en consolas de sobremesa te ponen en la tele como gran oferta pagar 50 eurazos+fifa12 para obtener la nueva version...
A mi los juegos de futbol me gustan pero cambiar fifa12 por fifa13 pagando 50 euros para tener casi lo mismo...


Yo por eso este año paso de comprar nada y me esperare al siguiente para ver las mejoras, porque de un año a otro poco cambia pero si esperas mas notaras mas la diferencia
Digo lo mismo que otros que ya han posteado, quien diga que no cambian cosas es que no juegan al FIFA de sobremesa ... Del 12 al 13 hay bastante diferencia, y no hablemos del 11 al 13 ...
El FIFA13 sera hasta peor por que no tienen la licencia del camp nou.

Los cambios son: 1 mes antes de salir el juego decimos que hemos cambiado el control y que ahora es mas FIFA/PES que nunca, cambias los fichajes (ALGUNOS NO TODOS, MIRAD EL PES) y le pones algun color nuevo o una flecha a donde va a ir el pase y A VENDER!!!!!!

ADEMAS ESTE AÑO CON UNA FILIGRANA NUEVA!!!!

.........
[Lande] escribió:El FIFA13 sera hasta peor por que no tienen la licencia del camp nou.

Los cambios son: 1 mes antes de salir el juego decimos que hemos cambiado el control y que ahora es mas FIFA/PES que nunca, cambias los fichajes (ALGUNOS NO TODOS, MIRAD EL PES) y le pones algun color nuevo o una flecha a donde va a ir el pase y A VENDER!!!!!!

ADEMAS ESTE AÑO CON UNA FILIGRANA NUEVA!!!!

.........

juegos saca cuartos! Yo conozco a mas de uno que renueva su Fifa y/o PES cada año...
opevil escribió:hola buenas os cuento tenia el fifa ps vita y el dia 27 lo vendi para pillame el fifa 13 de psv y lo veo ingual que la ps vita ya llegado al maximo que puede o que? [buaaj]



Soy yo el unico que no ha entendido NADA?

tenia el fifa ps vita y el dia 27 lo vendi para pillame el fifa 13 de psv


?????????

lo veo ingual que la ps vita ya llegado al maximo que puede o que?


[flipa]
EA en portatil es muy vaga y ha tirado por la via facil que es sacar lo mismo con otra portada...luego pierden credibilidad como empresa y se preguntan porque
Pues sí que empezado pronto con la tónica de los Fifa de PSP/PS2, mismo juego sólo actualizando plantillas.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Xiloscent escribió:EA en portatil es muy vaga y ha tirado por la via facil que es sacar lo mismo con otra portada...luego pierden credibilidad como empresa y se preguntan porque

Pues lo misma que llevan ahciendo en sobremesa ya bastantes años, y no solo en este, si no en todos sus juegos deportivos.
No han implementado el motor de físicas?
Precisamente si todos los FIFAs fueran iguales, la gente no se quejaría que el de PSVita es un port estancado, y ya huele que no evolucione como las versiones de sobremesa. Así que si no tenéis idea y habláis por el típico "Los juegos de fútbol son siempre iguales cawento "... mal ratataaaa

Yo haré como el usuario de por arriba. Como son lo mismo, aprovecharé que baja el FIFA12.
A dios gracias no compre el fifa 13 de ps vita de salida xD ya que habia comprado el anterior hacia poco tiempo en ebay :) :D si me dicen que es lo mismo pues genial no me compro ya el nuevo :D
siempre hacen lo mismo,no se xk te sorprendes
Coincido, los juegos deportivos superventas son las sagas menos evolucionadas del mercado. En mi época cuando ni los nombres de los jugadores eran reales y el online no existia nos bastaba con un título de este genero y nos duraba años. Ahora son una tomadura de pelo con el respaldo de la critica y el publico que lo sigue comprando. Como todos estan contentos, fin de la historia.
A este juego es al que le habría venido de maravilla el Cross Buy. Pero me parece a mí que va a ser sólo cosas de los first de Sony como el All Stars BR o el Sly...
Shane54 escribió:A este juego es al que le habría venido de maravilla el Cross Buy. Pero me parece a mí que va a ser sólo cosas de los first de Sony como el All Stars BR o el Sly...

Para una compañía de software imagino que el CrossBuy lo entienden como perder dinero cuando el juego ya es atractivo de por sí. Es normal que Sony sea la interesada en esto porque son las ventas de hardware las que interesan.
opevil escribió:hola buenas os cuento tenia el fifa ps vita y el dia 27 lo vendi para pillame el fifa 13 de psv y lo veo ingual que la ps vita ya llegado al maximo que puede o que? [buaaj]


Claro claro... La culpa es de Vita...
yo deje de comprar los fifas, pros y demás desde el año 99 que estaba Raul en portada xd, me di cuenta de que siempre eran lo mismo y siempre lo seran XD
el fifa es como la esteban, que por mucho que se mejore (opere) siempre serán lo mismo pero con una cara retoca y demas .... [+risas] [+risas] [+risas]
Si es que queda algo por inventar en estos juegos..., desde luego con el FIFA 13 no lo han hecho... Nada nuevo bajo el sol...
loli777 escribió:yo deje de comprar los fifas, pros y demás desde el año 99 que estaba Raul en portada xd, me di cuenta de que siempre eran lo mismo y siempre lo seran XD
el fifa es como la esteban, que por mucho que se mejore (opere) siempre serán lo mismo pero con una cara retoca y demas .... [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre si no te gusta el futbol es normal que lo digas. Es como alguien que no le gusta el Monster Hunter y dice que todos son iguales, o que todos los jRPG son lo mismo. Eso sí, del 99 a ahora hay un cambio enorme. Donde FIFA dio un cambio importante fue en el 2008...

Pero bueno, es futbol, y tampoco puede cambiar radicalmente, solo mejorar
Pues yo pensaba coger el fifa 13 pero veo que sera mejor coger al anterior a buen precio...
Y que esperabais si el anterior fifa salio en marzo de 2012 y este fifa ha salido en septiembre de 2012, yo ya sabia que ocurriria esto y me he esperado al fifa 2013. Ah y claro que son casiniguales año tras año pero si lo que quieres es jugar online que es lo que mola, pues no queda otra que seguir comprandolo.
Está muy bien, lo mejor es no haberse hecho con la entrega anterior
SV_getsu escribió:Está muy bien, lo mejor es no haberse hecho con la entrega anterior

Hombre si esta muy bien el juego pero recuerdo que cuando sacaban un Fifa, y a los 5 o 6 meses sacaban un Euro o un Copa Mundial, cambian la jugabilidad, y lo notabas facilmente el cambio
pues yo por 28 erazos en zavii no he podido aguantar.
cuando me llega a viciarme [poraki]
Que dices, pero si los Fifa de euros o mundiales han sido el juego preliminar de la entrega de X año
Para mi es una copia barata de todos los demas
este año no sera ni fifa ni pes 2013 no caigo me han desilusionado de todas las plataformas aun no probe el de wii pero vamos que no creo que sea una maravilla
SV_getsu escribió:Que dices, pero si los Fifa de euros o mundiales han sido el juego preliminar de la entrega de X año

Lo que me refiero es que en 6 meses, entre Fifa y Euro, habia diferencia en el juego, en la jugabilidad. Y este Fifa 13 psvita y Fifa 12 psvita hay poca diferencia.
dumiro escribió:pues yo por 28 erazos en zavii no he podido aguantar.
cuando me llega a viciarme [poraki]

pues yo no me enterao... :( :(
en zavii vale 33 y si cojes algun cupon de descuento (que los hay en el hilo CUPONES DESCUENTO DEL FORO juegos DE ps3) TE SALE POR 28
Hola, siento no presentarme pero solo era una preguntilla. Mi chaval está empeñado en comprarse el 12 y luego el 13 más adelante.

La razón es que dice que no son compatibles para el juego online, que los del 12 juegan con los del 12 y los del 13 (que ahora seréis pocos) con los del 13.

Esto es así? veo en todos sitios que es una calca y no se si se habrán molestado en poner servidores diferentes según la versión.

Gracias.
vientoymar escribió:Hola, siento no presentarme pero solo era una preguntilla. Mi chaval está empeñado en comprarse el 12 y luego el 13 más adelante.

La razón es que dice que no son compatibles para el juego online, que los del 12 juegan con los del 12 y los del 13 (que ahora seréis pocos) con los del 13.

Esto es así? veo en todos sitios que es una calca y no se si se habrán molestado en poner servidores diferentes según la versión.

Gracias.

cada version con su version
57 respuestas
1, 2