Que miedo me da esto

Decidido a experimentar con el cogswap me he puesto manos a la obra a preparar la bandeja, la tarjeta de telefono y el xtremeFM modificado. Meto la demo y me preparo para hacer mi primer swap. Selecciono el fifa, espero a que deje de leer, y meto la tarjeta.
Empiezo a empujar y eso se ha puesto a meter unos bufidos enormes, he pensado ya la he cagao pero no me podia parar aqui. He seguido empujando el palito y cuando ha llegado a la parte de la guia que es en diagonal a hecho un ruido nada agradable y se a quedado como si girase y se encasquillase constantemente. Aqui ya los tenia de corbata.
Meto el xtreme y procedo a la inversa. Vuelve a hacer otro ruido (este especialmente desagradable) y me he acojonao, he vuelto a dejar la ps2 como estaba, la he probado a ver si funcionaba bien el lector y a otra cosa.
Si usas AR2v2 original no te da esos problemas.
Yo empezé tb con el xtreme modificado pero no me molaba un pelo el swap q haces entre demo y xtreme modificado ya q la lente se quedaba leyendo y ad+ el disco salia girando. Te aconsejo q te compres el ar2.02 original q aunque te cueste una pasta ad+ de ahorrarte un swap el disco sale completamente parado y la lente no está leyendo
Salu2
Pos eso, los ruidos que hacia no me gustaron nada asi que a lo mejor pruebo con el AR. El tema es que espero no haberme cargao nada, porque creo que con la tarjeta llegue a tocar la lente. En fin mientras funcione, ahora retrasare la instalacion del chip no vaya a ser que me de algun fallo dentro de unos dias XD

Joe que mal lo he pasao :(

La verdad es que lo9s ruidos tenian pinta de ser porque estaba leyendo asi que probare lo que me habeis dicho. Enga gracias.
El Action Replay 2 V2.02 es fundamental para no cargarse nada, así que hazte con él. Además te funcionarán muchos más juegos que con el Xtreme.
Salu2.
Pos q tengo una ps2 del pack mgs2, y me disponia a hacer cogswap, pero lo mismo, escuchaba al mover el palito para la derecha el desagrabable sonido repetitivo, como si intentase leer una y otra ves, me disponia a moverlo para el centro despues de haber cambiado de cd, pero ke va, no localizaba al palito y me pregunte ¿andaandara? ¿andandara el palito?........
asi ke lo kite to, este metodo me huele a feo...

Saludos
la lente qqueda leyendo pq no usas el ar2.02 original. compralo y solucionas el problema. Respecto a lo del palito una vez q le pilles el rollo veras q el palito no se va, va suave y se hace en cuestion de segundos
salu2
lo bien que funciona el ar2.2... metes el palito y a rodar

con un par de veces que lo hagas, veras que sencillo

salu2;-)
Yo al principio usaba Xtreme FM modificado con la demo, hacia el mismo ruido que a vosotros como si la lente siguiera leyendo.
Al ver que funcionaba casi todo me decidi a comprar el AR2, y ademas de cargar mas juegos no fuerza mi ps2, por tanto de puta madre.

Recomendado usar Cog Swap con AR2!!
8 respuestas