¿Que microondas aconsejais?

Pues no se si entra dentro de la tematica del foro, pero habia un hilo de frigorificos por ahi y uno de microondas tampoco desentona mucho xD

En fin, que me gustaria saber si recomendais algun tipo de microondas en especial. Yo tengo entendido que los mejores son los Moulinex, pero mi presupuesto no es muy alto (180€ max.) Que recomendais??
PakomeT escribió:Pues no se si entra dentro de la tematica del foro, pero habia un hilo de frigorificos por ahi y uno de microondas tampoco desentona mucho xD

En fin, que me gustaria saber si recomendais algun tipo de microondas en especial. Yo tengo entendido que los mejores son los Moulinex, pero mi presupuesto no es muy alto (180€; max.) Que recomendais??

Creo que el hilo que comentas acabó en miscelánea, donde debería ir éste.
la marca yo creo que es lo de menos.todos tienen garantia. piensa si lo quieres con grill
Menos Fagor, el que quieras. La cocina de mi casa es Fagor y TODO ha tenido problemas (lavavajillas, frigorífico, horno, inducción, microondas, lavadora...) En concreto, del microondas se rompió el "plato", el "motor" que lo hace girar y además el botón :-?
con rueda (no panel digital)
con grill
de al menos 15-17l. de capacidad.

y que te salga medio bueno

saludos cordiales.
yo tengo un moulinex que me costo sobre 120€, y me va de pm.

Palomitaas..... mmmm [looco]

Edito: Jum se han acabado [triston]
Yo compre por 45 € en Media Markt uno de la marca nOtEFijes y funciona de PM, tiene grill, hago en el pizzas, palomitas, comida, caliento la leche, etc... y va de PM, tiene sobre los 2-3 meses ya .
Los del carrefour van bien y son baratos. El mio costo 40€ o por ahi y cumple su funcion a la perfeccion.
El de Carrefour de acero inoxidable funciona de maravilla. En mi casa lo tenemos y conozco a dos personas más y ni un sólo problema. En cuanto a microondas yo pasaría de comprar uno de marca, sólo pagas la marca y a precio de oro.

Pakopakopako escribió: Menos Fagor, el que quieras. La cocina de mi casa es Fagor y TODO ha tenido problemas (lavavajillas, frigorífico, horno, inducción, microondas, lavadora...) En concreto, del microondas se rompió el "plato", el "motor" que lo hace girar y además el botón

Y después hay gente que dice que Fagor es mejor que Bosch...
¿y eso de meter el móvil dentro y llamarte y blablabla para ver si está sellado?
uff yo no soporto la comida de microondas. Hay que tener valor xD

saludos!
Comprate uno que tenga programas automáticos:

espinacas congeladas -> descongelar y cocer
patatas cocidas-> verduras 3
pollo ->carne 1

Para que luego digan que los jóvenes no hacemos una dieta equilibrada. [fumeta]
QAS escribió:¿y eso de meter el móvil dentro y llamarte y blablabla para ver si está sellado?

Me ha costado un rato darme cuenta de que estabas hablando de hacerlo con el microondas apagado.
QAS escribió:¿y eso de meter el móvil dentro y llamarte y blablabla para ver si está sellado?
Yo creo que eso es puro mito, la frecuencia del teléfono móvil no es la misma que la frecuencia de un microondas.
Por aquí hace tiempo había un hilo q trataba del tema, y alguien que parecía controlar del tema dijo que sí que era verdad. Rollos del ancho de onda, que si el filtro era a partir de las del microondas, no debería dejar pasar tampoco las del móvil o algo así....
HADES escribió:Yo creo que eso es puro mito, la frecuencia del teléfono móvil no es la misma que la frecuencia de un microondas.

ya tenemos otro caso para los cazadores de mitos, jejejeje

ya puede ser el mejor microondas que encuentres que el movil suena fijo, comprobado en carrefour
WildLight escribió:ya puede ser el mejor microondas que encuentres que el movil suena fijo, comprobado en carrefour
Bueno, hay gente que dice que el móvil pierde la cobertura en su microondas. Quizás aísle la frecuencia de telefonía móvil y las microondas del horno se escapen por todas partes XD
cualkiera ke te compres de una marca conocida ke los hay por unos 100€ o menos te valdran eso si pillate uno con grill.
Por 21 taleguitos (pásalo a uros) venden en el pryca unos hornos que lo tienen todo, first line de esos, horno, microondas y grill, y las funciones adicionales, horno más micro y horno más grill.

Yo tengo uno de esos (severin del cutre) y voy sobrado. Es más, no tengo el horno normal, en su lugar tengo otro mueble, así que mi látigo ya tiene sitio para meter sartenes, cacerolas y lo que sea que entre, y el horno para lo que es, para cocinar, y en ese horno cocinas de todo.

Te aconsejo que te compres uno de esos y de marca más barata. El primero que yo tuve de ese estilo fue un moulinex opticook (el que trae todo, horno por convección, micro y grill) y me costó 52 talegos y me ha durado 5 años, y en esos 5 años lo he llevado a reparar una vez, 10000 pelas más. Ahora me he comprado el severin ese por 158 uros, la mitad que el otro, y con dos años de garantía que obliga la ley. Si me dura más de 5 años ya he triunfado. Es más, si me dura los dos años de garantía ya le he sacado el mismo partido que al anterior.

Enga, nos vemos.

[beer]
Los aparatos con horno + microondas + grill dicen que son muy pequeños. Un conocido se quería comprar uno y al final no lo hizo porque decía que con ese tamaño no sustituía a un horno.
19 respuestas