Por 21 taleguitos (pásalo a uros) venden en el pryca unos hornos que lo tienen todo, first line de esos, horno, microondas y grill, y las funciones adicionales, horno más micro y horno más grill.
Yo tengo uno de esos (severin del cutre) y voy sobrado. Es más, no tengo el horno normal, en su lugar tengo otro mueble, así que mi látigo ya tiene sitio para meter sartenes, cacerolas y lo que sea que entre, y el horno para lo que es, para cocinar, y en ese horno cocinas de todo.
Te aconsejo que te compres uno de esos y de marca más barata. El primero que yo tuve de ese estilo fue un moulinex opticook (el que trae todo, horno por convección, micro y grill) y me costó 52 talegos y me ha durado 5 años, y en esos 5 años lo he llevado a reparar una vez, 10000 pelas más. Ahora me he comprado el severin ese por 158 uros, la mitad que el otro, y con dos años de garantía que obliga la ley. Si me dura más de 5 años ya he triunfado. Es más, si me dura los dos años de garantía ya le he sacado el mismo partido que al anterior.
Enga, nos vemos.