Que Micro-procesador me puedo comprar?

[Off] [bye] a todos, hace un par de dias cree unos temas porque tenia muchas dudas sobre el tema de Hardware ya que actualmente estoy renovando mi pc( que me esta saliendo igual de caro o mas comprandome uno mejor jeje) claro, es la primera vez antes de ayer que cambie la placa entera y ponerselo a otra caja y luego la fuente ( muchos cables jeje) la tarjeta grafica.. y un par de cosillas mas.
[off]

Bueno queria saber para ahora y un futuro que micro procesador me puedo comprar? estoy entre el E8500 y el Q6600 (Pero ya seria para Overclockear ya que tiene muy pocos Ghz)
y una placa buena, pero aqui ya mis conocimientos en placas ya no es tan exhaustivo jeje, asique porfavor un micro y una placa buena el presupuesto maximo es aprx de 400-350
y otra cosilla que Cpu cooler me recomendais? ( en esto el precio no me importa ya que es importante la refrigeracion ^^)
Muchas gracias.
Nota: antes de que me pregunteis que procesador tengo e sun E4400 (Core 2 duo 2.00Ghz)
tambien he visto que lo han overclockeado a 3 Ghz y yo pues para darle las ultimas sesiones lo quiero estrujar un poco a 2.5 Ghz o 2.7 graciasss.

[Edit] 25 Visitas y nada =(
hombre, con ese E4400 y una placa competente tipo GA-EP45-DS3L (si es que ahora no tienes ya una placa buena, que no lo dices), le puedes sacar unos 3.2GHz incluso más... si es para jugar todavía le sacabas algo de partido hasta ver como evoluciona el mercado con los nuevos Phenom II, la posible (mucho más esperada que real) bajada de precio de los Q9X50 gracias al (esperado) rendimiento de los anteriores o la salida de los Core i5 (que no se por qué, pero me parece que van a dar que hablar mucho)...

en caso de querer comprar ya y mirando al "futuro" (así entre comillas porque en esto del hardware el futuro no existe), un conjunto Q6600 + ASUS P5Q-E (o Deluxe si quieres un OC muy fuerte) + Noctua NH-U12P (mírate la edición especial Core i7, que me parece que lleva el segundo ventilador por si llevara tb anclajes para socket LGA775, que por 5€ te sacas el segundo NF-P12) sería la opción perfecta para tu presupuesto (quizás te pases algo si vas a por la Deluxe)...
(mensaje borrado)
2 respuestas