Que micro pillariais??

Tengo estos dos precios

- AMD XP 2600 Barton----> 73,30€
- AMD XP 3000 Barton----> 134,20€

A ver si me ayudais a decidirme [beer]
yo pillaria el 2600,la diferencia de 60 euros casi es bastante y con un poco de OC lo iwalas,total el rendimiento entre uno y otro ni se va a notar casi
salu2
tengo un 2600+ y ahora mismo ta a 3400+. ver si consigo unas mems que me sean estables y sean mas rapidas...

Sin duda el 2600+ e invierte en ddr 466 [babas] [babas] por ejemplo...

Salu2
Memorias me voy a comprar uno o dos modulos de 512MB DDR 400 SAMSUNG

Asiq estoy en un dilema que te cagas ¬_¬


Me voy a comprar

- ASUS A7N8X Deluxe (90€)
- AMD XP 3000 o 2600 (134 o 73)
- Seagate 160GB SATA (93,70)
- Memorias 512MB DDR 400 Samsung (56,10) una o dos

Tengo un presupuesto de 370...

Osea que o me pongo un solo modulo y el 3000, o 2 modulos y el 2600
y yo tengo una peazo duda entre un 2200xp y un duron 1600.. esto de los procesadores es un lio ¡¡¡ jaja..

como bien te dicen, la diferencia de precio, es considerable, y con un buen OC.. puedes reducir considerablemente las diferencias entre ambos procesadores :D

saludosss
hace 1 semana compre poseia un 2000xp, que no awantaba muxo o/c pero rulaba muy bien en la abit a 200x8.5, me compre un duron applebred 1600, ya pensando en el peaxo de o/c que le iba a hacer. Weno, llego el micro y tachan, al probarlo, que no awanta el fsb a 166. ¿que pasara? Pues que me toco el peor step, bloqueado y sin posibilidad de subir la caxe. Weeno aun asi logre hacer rular el trastillo a casi 2 Ghz reales, e iba muy bien, pero esta semana vendi el 2000xp y me he pillado un 2600+ barton. Y weno, con la suerte que gracias a un gran cEOLega, ahora toy a 3400+ e incluso podria mas con memorias mejores. El duron si tienes suerte, y te toca el Mixib o algo parecido pues entonces bien, por ejempo M_Basler tiene uno y le sube una burrada. Pero si te toca un MIRFA como a mi pues olvidate.

Es el problema de la compra de micros, que te la juegas con los steps... (al menos en amd)
Paseate por el hilo Toda la verdad sobre el Duron y aprenderas mucho, ya que hay muxa gente que entiende muuuuxo.


Salu2 y muxa suerte [toctoc] [toctoc] X-D
Ayudaaaaaaaaaa!!!

Que me tengo q decidir para las 18:30
Yo m pondria 2 modulos y 2600+
que conste que es mi humilde opinion.

Yo pillaria el 2600 y 2x 512 ddr400 sin dudarlo. El 3000 o el 3200 me parecen un malgasto de dinero...

Salu2 y suerte
Y si tubiera pasta para el segundo modulo tb???

O seguiriais viendo un gasto el 3000???

Es que el 2800 ya no se vende, y paso de que me den un 2600 no barton [noop]
todo dependera de donde lo compres. Yo la verdad es que el 3000 me parece una tonteria, me imagino que lleva el multi mas alto, por lo cual peor para o/c como venga bloqueado... Nose, yo no me compraria el 3000. Pero si no tienes mas remedio...

Salu2 y suerte
Es que el 2600 tiene 2 problemas...que me la juego a que no sea Barton, y que el bus es de 333 en cambio el del 3000 es de 400
tu veras, yo tengo el bus a 400 con el o/c y consigo un 3400 @ 0.05 V mas de Vcore es decir, nada

Nose, a mi no me acaba de convencer el 3000 por ese dinero. Y sobre el que sea t-bred, si es t-bred el fsb sera 266, yllevara 256 K de L2 y no sera fsb 333 y L2=512 K

Salu2 [oki] [oki]
Creo que me pillare el AMD XP 2600 Barton, y lo subire a 400 para que vaya sincrono con la memoria

La memoria Samsung esta bien, no???

Me pillare 2 modulos de 512 a 400 para dual channel
en realidad para amd sirve de poco. un 3% mas de rendimiento, por eso te recomendaba las mems ddr466, un solo modulo de 512 Mb y cuando te haga falta te pones el otro de 512 iwal y ala a disfrutar...

Las mems si son Samsung son wenas 8eso tengo entendido)

Salu2 y suerte con el
piensas hacer el fsb a 200 entonces perfectas las mems. Pero si quieres subir mas necesitaras mas velocidad, aunque segun tengo entendido las samsung sbuen como la espuma....

Salu2 de nuevo.

p.D pillate un disipa weno, y que sepas que solo con poner el fsb a 200 en el 2600+ consigues un 3400+ (que no rula nada mal)

Salu2
De disipa tengo un Volcano 12 ;-)

Por cierto, en cuanto me llegue el ekipo q debo hacer para subirlo???

Como vendra configurado de fabrica???
yo tambien tengo el V12. Tonces perfect. Pues entras a la bios, de fabrica te cogera el 2600+ Desde la bios pones en el softmenu III, y donde pone 2600+ pones user define. cambias el 166 por 200 y subes el Vcore un poco, a 1.7 oas (tendras que poner tambien el primero en user define) ta odo muy ordenado y facil..

Por cierto apunta el step y postealo en este mismo hilo cuando lo tengas...

Salu2 [bye] [bye]
por cierto, tus mems seran cas 3 me imagino, tendras que ir a otro apartado de la bios y configurar las mems en expert, poner 7-3-3-3, pq sino se colgara....


mmmm. edito, lo del softmenu no sera asi, no me acordaba que la tuya es asus. Tendras que preguntar a alguien que tenga una asus...

Salu2 [oki] [oki]
Quizas llegue un poko tarde.

Yo opino que ambos micros estan muy bien.

Escrito originalmente por viddax^2
todo dependera de donde lo compres. Yo la verdad es que el 3000 me parece una tonteria, me imagino que lleva el multi mas alto, por lo cual peor para o/c como venga bloqueado... Nose, yo no me compraria el 3000. Pero si no tienes mas remedio...

Salu2 y suerte


Error [360º], como te ha dicho ese 3000+, segun parece son nuevos, lleva el bus a 200Mhz, con lo que el multi se queda en 10.5, total 2100MHz. Con lo cual el OC es perfectamente factible. A parte de todo eso, sin memorias buenas y rapidas no hacemos nada, asi que a por el 2600+ que no estan los tiempos pa desaprovechar el dinero :P

Y ya puestos compraria un Duron 1.6GHz, con buen OC te cepillas a ese 3000+ y con lo que te ahorras nos invitas a todos a unas [beer] ( tomatelo a broma, o no, como kieras XD)

Salu2
cierto jimmy, pero deberias tener en cuenta que si es nuevo, esta bloqueado, y si esta bloqueado ese multi es demasiado bajo para el o/c, necesitarias memorias muy rapidas para conseguir el mismo o/c que con el 2600+...

Sobre eld uron, es una alternativa...

Salu2

Ejemplo:

2600+ --> 200x11.5=2300 Mhz reales(3410+) (factible)
3000+ --> 219x10.5=2300 Mhz reales(3410+) (mmm, con ddr400?? uff muuuy dificil)

Salu2
Escrito originalmente por viddax^2
todo dependera de donde lo compres. Yo la verdad es que el 3000 me parece una tonteria, me imagino que lleva el multi mas alto, por lo cual peor para o/c como venga bloqueado... Nose, yo no me compraria el 3000. Pero si no tienes mas remedio...

Salu2 y suerte


Entonces que, multi alto o multi bajo [sonrisa] No te lo tomes a mal ;)

Bien, estoy contigo, el 2600+ o kizas el duron 1.6Ghz como alternativa muy barata, pero no por eso peor ;)

Damos ya por supuesto que todos los micros amd que se compren vendran blokeados, asi que si alguien sabe como desblokearlos somos todo oidos.

Salu2
21 respuestas