que micro es el minimo para mover juegos actuales

Pues eso con que minimo de micro movemos los juegos actuales, partiendo de una grafica como la 3850 de ati, y no hablo del crisis ( excepcion) sino juegos como el supreme commander o el gow, cod...
Yo puedo mover casi todos los juagos a full con un athlon 64 x2 4200+ (expto crysis)
a mi me va todo bien con un Core 2 duo e6750. Y me iria mejor si tuviese una grafica mas puntera.
Muchas veces hacemos configuraciones a la ultima, pero el micro para los juegos no hace falta que sea el ultimo modelo, por eso quiero saber si moveis bien esos juegos y con que micro?
La cpu no tiene tanta importacia como la grafica con un athlon o core 2 duo medio (5200+ o un 4500) ya tienes de sobra ...
Yo tengo un AMD x2 4200 939 y una x1950Pro y juego con total fluidez al Supreme commander a 1024x768 con todo al máximo salvo las sombras, que las tengo en Medio.

Ah, antes tenía un 3500 y con esta misma configuración el juego me daba algún trompicón cuando había muchas unidades a la vez. Este juego aprovecha el doble núcleo.
yo sinceramente estoy harto de que la gente eche por fuera que si core 2 que si leches. un colega iene un p4 a 3.0ghz y una 8800gt y a 1024o 1280 le tira todo de lujo(supongo que crysis no,tmpoco me atrae muxo el juego).Es que haber aqui mucha gente de versiones apoclipticas de los p4 , esta claro que un core duo t ira mejor pero si tienes un p4 no es precisamente el mejor momento para comprarte un core2 ya ue puedes perfectamente aguantar con un p4 5 o 6 mesessi no t interesa jugar con todo a lo maximo.Aqui la verdadera pregunta es¿preferis calida o rendimiento?yo personalmente por ejemplo prefiero jugar a 800x600 a 40 fps y con unos graficos normalillos qu a 1280 con graficos buenos y que el juego vaya a tirones eso me revienta.Mi opinion es esa no se que te diran los "apocalipticos"
Yo con el equipo de mi firma juego a todo bastante sobrado.
no se no se, mi primer micro fue amd y cada dos por tres cambiaban el estandar del socket mientras intel lo mantenia mas tiempo,, por eso prefiero intel. Tengo arrumbao en mi casa un micro celeron d 2.8 , me valdra para juegos.....?
8 respuestas