¿ que micro comprariais?

Hola muy buenas tengo una cuenta youtube y me gustaria cambiarme de micro ya que el que tengo pues como que se oye fatal

Audio Technica AT2020

CAD GXL2200

MXL 990

Blue Microphones Yeti

había pensado alguno de estos¿?

gracias
Sigo teniendo la duda xD
Depende del uso que quieras darle y de la pasta que te quieras dejar. Como micrófono todoterreno a precio moderado he oído mucho y muy bueno del Shure SM58, y probablemente es el que vaya a cogerme yo.
Muy bueas. Casi todos los micros que pones son micros de condensador que requieren alimentación phantom, es decir, tienes que conectarlos a una mesa de mezclas y de esa mesa al PC. El único de ellos que podrás conectar directamente al PC porque tiene salida USB es el Yeti.

En cuanto al Shure SM58 es un clásico muy versátil, pero de igual forma hay que conectarlo a una mesa o a un previo. No se puede conectar directamente a un PC.

Si ya tienes mesa de mezclas y quieres un micro de condensador barato pero más que eficiente para el uso que le vas a dar, puedes tirar por el Behringer B1, que cuesta unos 79€ y suena muy bien para ese precio.
aaa aAaa aAaAAA Vamos que necesitarlo una mesa de mezclas.

Pos me voy a pillar el yeti ya que lo he visto por menos de 100€.

muchísimas gracias
Mira, no me he dado cuenta de recomendarte un Behringer C1 (yo tengo uno de estos sin USB) pero con USB, que es el C1U. Cuesta 49€ y creo que con eso vas que chutas. El Yeti es más caro porque tiene varias cápsulas para poder trabajar con diferentes patrones, pero para grabar voces no lo vas a usar.

Imagen

Si quieres trastear más, también podrías pillar un micro Behringer C1 sin USB + una mini mesita como la Behringer Xenyx Q502 USB, que todo el conjunto te sale por menos de 90€ y puedes jugar con ecualización en el micro y tienes 2 canales estéreo más para poder mezclar o meter más aparatos de audio por ahí. La mesa tiene salida USB así que te manda toda la mezcla de la mesa al PC. De esta forma también tienes una salida de auriculares para poder escuchar cómo suena lo que grabas y tienes un compresor que viene muy bien para que la grabación quede más homogénea en cuanto a volumen.

Imagen
Imagen
Vamos que según lo que cuentas sale mejor así ¿?

y cual es en amazon salen pero uno vale 39 y el otro 60 o algo así me imagino que dices de comprar la mesa mas el de 39 no¿?¡?

muchas gracias
7 respuestas