rodolfowei escribió:Quieres decir que te merece la pena dar el salto ese procesador aguanta practicamente cualquier grafica, si es para jugar no cambies el procesador, si es para editar-renderizar ya es otra cosa
apalizadorx escribió:rodolfowei escribió:Quieres decir que te merece la pena dar el salto ese procesador aguanta practicamente cualquier grafica, si es para jugar no cambies el procesador, si es para editar-renderizar ya es otra cosa
Totalmente de acuerdo, pasar de un fx 6350 a un fx8320/50 en mi opinón no merece la pena el rendimiento en juegos es practicamente el mismo, excepto que utilize el procesador para edicion de video con programas tipo sony vegas no merece la pena el cambio, si a caso haría el cambio a intel.
dinodini escribió:apalizadorx escribió:rodolfowei escribió:Quieres decir que te merece la pena dar el salto ese procesador aguanta practicamente cualquier grafica, si es para jugar no cambies el procesador, si es para editar-renderizar ya es otra cosa
Totalmente de acuerdo, pasar de un fx 6350 a un fx8320/50 en mi opinón no merece la pena el rendimiento en juegos es practicamente el mismo, excepto que utilize el procesador para edicion de video con programas tipo sony vegas no merece la pena el cambio, si a caso haría el cambio a intel.
Es que quiero cambiar la geforce 660 por la 780. El salto en graficos va a ser considerable y pensaba que el micro se me iba a quedar atras y descompensar el equipo, creando un cuello de botella.
dFamicom escribió:Dudo muchísimo que un fx8350 (8 cores a 4ghz de stock) tenga cuello de botella con ninguna gráfica actual y menos que haya ningún juego que se le resista. Que un i7 4770k es mejor? Está clarísimo, pero con un 8350 tiene cpu para años.

apalizadorx escribió:dFamicom escribió:Dudo muchísimo que un fx8350 (8 cores a 4ghz de stock) tenga cuello de botella con ninguna gráfica actual y menos que haya ningún juego que se le resista. Que un i7 4770k es mejor? Está clarísimo, pero con un 8350 tiene cpu para años.
En muchos juegos si no se aprovechan bien los 8 nucleos el fx8350 con graficas de gama alta se queda en bragas, ejemplo:
Y cuando se aprovechan bien los 8 nucleos el resultado es mucho mas favorable:
Lamentablemente a dia de hoy hay muy pocos juegos que aprovechen bien los 8 nucleos como Battlefield 3/4, en fin este tema esta mas que machacado xD
dFamicom escribió:Rectifico pues, de todas formas, pienso que por mucho cuello de botella que haga con los juegos que no aprovechen los 8 núcleos va a poder jugar perfectamente al máximo no? aun que con un i7 pases de los 120frames y con el 8350 no. Vamos, que con un 8350 y una 780ti no vas a poder jugar al maximo a 1080p/60frames?
Korso10 escribió:
PD: En el Battlefield 4, que se supone que es el escenario más favorable para AMD gana un Intel de 4 cores a 3.5 a un AMD de 8 cores a 5GHz? Joder con el IPC de unos y de otros