Qué micro (AMD AM3) me recomendais?

Bueno, el caso es que em cargué mi micro esta mañana, era un Phenom II 965 Black edition.

Y voy a comprarme otro micro.

La placa la quiero reutilizar, es una Asus M4A88TD-V EVO

Esatoy haciendo bien? que micro me compro si es AMD?

Gracias
Consejo de mi parte,vende la placa y pasate a intel.........si no lo quieres pues te diria que piyaras otro igual de segundas o otro superior x6.......pero no un bulldozer.

Haz un esfuerzo y piyate un i5 con un plaquita maja.
Saludos
VAle, pues me lo pensaré a ver que hago, si espero y tiro con este que estoy utilizando (que es de repuesto) y luego compro un i5 o no espero y cojo el micro que tenía.

Gracias por tu respeusta
Mientras aún queda stock:

http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html

Lo otro es buscarte un X6 1090T de 2da (claro, si comprimes algo de video)

¿Cómo es que te lo cargaste? ¿Rompiste algún pin?
Bueno, no es que me cargara algún pin, es que fueron muchos XD porque iba a limpiar y tal y echarle pasta térmica de nuevo. Entonces cuando fui a quitar el disipador, éste no salía y cuando quiso salir lo hizo con el micro incluido y los pines del micro torcidos. Lo intenté arreglar pero soy incapaz.
Con tranquilidad, paciencia y fatiga se la metió un elefante a una hormiga.
juanf escribió:Con tranquilidad, paciencia y fatiga se la metió un elefante a una hormiga.

usando vaselina.
Usa una tarjeta de credito y algo fino para elevar los pines. A menos que estén rotos es perfectamente sanable.

Se amoldan con facilidad, tener algo de cuidado.

Antes de quitar un proce es mejor haberlo hecho trabajar un poco (algún test tipo lynx) para que el proce esté caliente y sea más fácil extraer el disipa.

Nunca jalar directamente hacia arriba, hacer unos pequeños giros y de a poco ir separandolo.
7 respuestas