¿Qué método usar para hacer una copia 1:1 de un DVD original?

He copiado un DVD original para hacer una copia 1:1. Es un DVD de doble capa. Lo primero que hago es volcarlo al disco duro con el DVD Decrypter y luego con el Nero creo un DVD vídeo y paso los archivos que me ha creado el DVD Decrypter. El problema es que las películas que grabo son poco compatibles, especialmente en reproductores de marcas "oficiales" como SONY, PHILIPS etc y por lo contrario marcas como Woxter que se comen cualquier cosa me lo lee sin problemas.

La pregunta es clara, ¿qué método me recomendáis para hacer una copia 1:1 de un peli DVD de doble capa para que sea lo más compatible posible?

Salu2
Yo uso la combinación clonedvd+anydvd, por lo siguiente:
-No tienes que andar desencriptando al disco duro, te lo hace al vuelo gracias al anydvd.
-No tienes que andar claculanod bitrates y cosas de esas, el clone lo hace él solito; te dice la calidad con la que te va a quedar, tú sólo tienes que quitar idiomas y el resultado es muy bueno.
-Sencillez: activas el anydvd, arrancas el clonedvd, le indicas el directorio videots del lecto de dvd, eliges lo que quieres quitar (sobre todo pistas de audio), y él lo hace todo solito, luego te pedirá que metas un dvd en blanco...¡y ya está!
No me has entendido. Lo que pretendo hacer es una copia 1:1, es decir, exacta al original, sin quitar nada. Lo que quiero es saber si existe algún programa o método que haga la copia lo más compatible posible, que se pueda leer en la mayoría de lectores de DVD.

Slau2
Crea una imagen ISO y despues la quemas, tendras un clon.
leisan escribió:No me has entendido. Lo que pretendo hacer es una copia 1:1, es decir, exacta al original, sin quitar nada. Lo que quiero es saber si existe algún programa o método que haga la copia lo más compatible posible, que se pueda leer en la mayoría de lectores de DVD.

Slau2

No depende del programa (únicamente). si usas CloneDVD y AnyDVD y un DVD de doble capa, tendrás una copia 1:1. Sin protecciones, pero 1:1.
4 respuestas