¿Qué método debo usar?

Hola,

Tengo uns PS3 slim CECH-2104A con OFW 4.81. Si ejecuto PS3UPDAT.PUP me indica que tengo la versión 3.20

He visto que hay al menos dos métodos:

uno es con HAN CEX y el otro método es PS3XPLOIT que he visto aquí

Mi pregunta es ¿Qué método debo usar? creo que es mejor el segundo porque puedo instalar multiman pero me gustaría saber vuestra opinión

O si podéis recomendarme otro método

Gracias y feliz Navidad
enraged escribió:Hola,

Tengo uns PS3 slim CECH-2104A con OFW 4.81. Si ejecuto PS3UPDAT.PUP me indica que tengo la versión 3.20

He visto que hay al menos dos métodos:

uno es con HAN CEX que he visto aquí...

y el otro método es PS3XPLOIT que he visto aquí...

Mi pregunta es ¿Qué método debo usar? creo que es mejor el segundo porque puedo instalar multiman pero me gustaría saber vuestra opinión

O si podéis recomendarme otro método

Gracias y feliz Navidad


Buenas,

Tu consola es compatible con CFW, así que lo que debes hacer es éste tutorial: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

O el segundo vídeo que mencionas (edita tu mensaje borrando los enlaces porque se considera SPAM y acá no está permitido).

Feliz Navidad [beer]
Gracias compadre!!

pues entonces intentaré instalar el CWF

Gracias otra vez
si no encuentras el OFW 4.82 lo puedes bajar desde aquí
hilo_ofw-4-82_2305436

El método por exploit puede que no te resulte a la 1era, solo intentalo hasta que te salga y si el pendrive con su .hex debe ir al puerto usb mas cercano al lector ya que si lo pones el mas lejano pues con todos los metodos que lo trates de hacer no te resultará y te podrías frustar como todo el mundo.
Gracias,

Siguiendo el tutorial, he conseguido instalar todo a la primera, pero cuando copio un pkg a un pendrive y lo instalo, al ejecutarlo me sale el mensaje

este contenido puede utilizarse si renueva la licencia

A ver si puedo solucionarlo

gracias otra vez

edito

Por FTP funciona perfecto
4 respuestas