Pues yo tengo las OCZ que pones, y las latencias ni se notan, de hecho funcionar funcionan a 2.1v a 800Mhz y 4-4-4-12 pero con esos timmings al suspender el equipo luego no arranca (cosa que no pasa si lo apago, pero como al suspenderlo en S3 "suspend to ram" gasta lo mismo que apagado pues siempre lo suelo dejar así).
Y le he hecho todos los test de memoria del sandra y los resultados obtenidos son los mismos, las latencias no influyen nada en la velocidad de la ram. Además he probado y por funcionar funcionan hasta a 900Mhz con 5-5-5-15 (pero me pasa lo mismo que antes que no arranca despues de suspenderlo, en realidad creo que es fallo de la placa, que no suministra bien el voltaje durante la suspensión, entonces sin forzarlas a 1.8v no tienen problemas, pero en cuanto las fuerzas un poco a menos voltaje no funcionan bien, además según pone en la web de OCZ estas memorias funcionan hasta 2.2v) e incluso creo que más, pero no he querido forzarlas más.
Yo cuando las compré eran bastante baratas, pero veo que ahora han subido, asi que de las que pones creo que las mejores son las G Skill, además en esa web el envio es gratuito, no commo en Alternate.