Qué memoria USB es fiable?

Hola a todos.

He tenido varios "pendrives", y muchos se han acabado fastidiando. Algunos de ellos KINGSTON.

¿qué marca recomendáis que sea fiable?

Gracias!
Bajo el papel los mejores son KINGSTON o Verbatim pero lo que importa no es lo que hay fuera, sino como esta hecho por dentro.
Yo tengo un OCZ Diesel y un ATV y por el momento ningún problema.
Creo que Sandisk en este campo es a la marca líder. Por otro lado te puedo decir que el usb de batalla diaria que tengo es un kingston de 4 gb el cual ha sido metido en la lavadora con el correspondiente detergente, prelavado, lavado y centrifugado y funciona PERFECTO, eso sí, no se salió del pantalón del vaquero en todo el proceso... y claro algún día me tenía que pasar ya que vive el el bolsillo [+risas]
He tenido muchas, Corsair Survivor, GT, OCZ, Kingston, A-Data... y todas alguna vez me han dado fallos.

Hay que tener mucho cuidado al desconectar la unidad del pc, y utlizar siempre "quitar hardware con seguridad".
Pues yo te recomendaria EMTEC o si tienes presupuesto y lo vas a utilizar para cosas importantes, Lacie.
Yo tengo un Sandisk Crucer 8GB y todo bien pero he de decirte que NO te lo compres retraible. Una vez le di un pequeño golpe cuando estaba enganchado al ordenador y el conector se ha desviado ligeramente. A pesar de eso funciona bien.
Ah, mi OCZ estuvo también en la lavadora. Se oxidó pero sigue funcionando xD
eso, que te han dicho, verbatim, kingston, sandisk.. se llevan la palma.. ahora si vas a hdd, cualquier wd-freecom, no suele defraudar..
yo tengo un colega que tiene este : http://www.testfreaks.com/usb-memory/sa ... drive-8gb/ y le va fenomeno el otro dia me lo dejo para pasarle unas cosas y es rapidisimo la tasa de trasnferencia es de 17-20 y yo tuve un 8GB Toshiba TransMemory™ U2M USB Flash Drive pero peto y como estaba en garantia lo lleve al pakistan que se lo compre sin ticket ni na y me dio un kingston datatraveler g2 8gb mucho mas lento que los dos anteriores, es un horror pasar algun archivo un poco grande. yo me compraria el sandisk cruzer micro 8gb y ademas esta por el precio de los anteriores. pero mucho mejor yo tnego claro que cuando pete el kingston (lo estoy deseando) me pillare un sandisk en MM a 15-17 €
Busca los que tengan memoria flash SLC, si es que se siguen fabricando...
11 respuestas