Que memoria ram puedo o me recomiendan comprar?

Hola tengo 1gb de Ram y quería ampliarlo pues se me queda un poco corto, mi placa base es: asus P5DVD1-X creo que tiene posibilidad de dual chanel, tengo 4slots y uno es azul no se si eso tiene q ver algo.

el caso es que la memoria es: 1gb ddr400 dimm 3-3-3 transcend / jet ram. vien esta marca ni la conocía, quiero ampliar a 2gb y no se que tengo que comprar solo que tiene que ser ddr y 400 para que vayan a la misma velocidad. ahora para poner dualchanel tienen que ser identicas las memorias,de la misma marca? si no las pongo en dual tiene que ser misma marca?

una de las opciones que he visto sin tener ni idea es esta: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAID28 pero tampoco se si estaría bien por que sean misma marca y eso, las transcend no las veo en ningun lao asique tambien me planteo esto comprarme estas http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAID2C para ponerlas en dual y luego poner la que tengo de 1gb y tendría en total 2gb aunque no se como funcionaría.

el resto del equipo es PIV 3,2Mhz (la placa permite dual core, posible actualizacion futura)
1gb ddr400
xfx 7600gt xxx
HD sata II 320gb
alimentacion 500w

mi idea es terminar el ordenador para los juegos actuales (supreme comander,NWN2,gthic3...y no emigrar a vista ni directx10, tampoco hacer OC

despues del tocho si algun entendido me aconseja estaré muy agradecido.tambien si en esta epoca bajan de precio o algo pues decidmelo.
Otro modulo idéntico al que tienes.
si me fuera imposible el encontrar una identica no valdría alguna opción de las que he mencionado? o mezclar marcas aunque no lo pueda poner en dual chanel. las velocidades son las mismas y la latencia tabién.

encontrado otra transcend por77€ que tal es la marca esta? solo que no veo que ponga jetRam no se si hay alguna diferencia también es transcen 1gb ddr400 3-3-3
Te vale esa perfectamente. No hace falta que sean idénticas. Lo único que hay placas que son algo quisquillosas, pero son las menos.
entonces supongo que me valdrá la kingston, el manual dice que deben ser de misma velocidad de reloj y misma latencia y las 2 estan en la lista de compatibles asique no deberían dar problema supongo.aunque no den el max beneficio que 2 exactamente iguales creadas en serie una detras de otra xd

la trascend me es imposible comprarla con los gastos de envio me apuñalan

la trancend que tengo y la kingston de mismo reloj y latencia me valen no?
gracias por contestar
4 respuestas