Bueno chicos, despues de haberme leido todos los textos que existen desde el las primeras escrituras bereber ya me he decidido

Al final:
AMD Phenom II X4 955 BE (192€ en Si2010)
Asus M4A79T Deluxe (159€ en Si2010)
http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=2Ahora lo que me queda es decidir que memorias voy a poner y cuanta.
Mis intenciones son de instalarme Windows 7 (64bit) y utilizarlo para jugar. En principio no voy a overclokear porque tendré potencia suficiente pero cuando necesite más si quiero overkloquear. (aunque igual lo hago de inicio, según me de xD)
De lo que he leido parece que en principio 4Gb de memoria es suficiente para los juegos (aunque nose si los juegos de los próximos 2 o 3 años necesitarán más). Por otra parte también he leido que de momento DDR3 puede no valer mucho la pena y que unas buenas DDR2 pueden ser incluso mejores.
No tengo ni idea de latencias y frecuencias pero quiero que funcionen bien y sin problemas. Recuerdo vagamente que lei hace mucho que las mejorias tenian que ir a la mitad de frecuencia que el micro para que fuera sincronizado, ¿ eso sigue vigente hoy en dia ?
Me gustaría en principio una tienda de Madrid para poder ir a comprarlo todo en una tarde. Aunque si no queda más remedio que pedirlo a PC componentes pues se hace y ya está.
Gracias a todos por vuestra ayuda