y de precio son muy parecidas. yo en la tienda siempre monto kingston y vanbien. aunk para mi casa pedi a coolmod unas ocz (tambien estamso daos d alta con ellos y son rpecios d distribucion ) y van de pm
un saludo
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
ast_adri escribió:creo (si me ekivoco q me corrija alguien) q al ser ddr normal, no ddr2. la frecuencia debe ser de 400
un saludo
Eso dependerá del FSB al que trabajes y de si trabajas con la memoria sincrona o no.
DDR400 es el standard dado que no hay micros AMD que por defecto funcionen a más de 200 de fsb, de ahí a dicho standard.
Si tu compras cualquier memoria ram que trabaje a mayores frecuencias necesitarás subir el fsb con las memorias sincronas para aprovechar dicha frecuencia y ojo, no tienes porque overclockear siempre que puedas tocketear el multiplicador.
Eso es a lo que está marcada de fábrica, pero trabajar trabajará sincrona a tu FSB (si no lo has cambiado) así que según que micro tengas estarán trabajando a una frecuencia u otra.
FReeKiSS
Carpe Diem
1.132 mensajes desde feb 2006 en Al norte de la península
Perdon por mi ignorancia, pero... ¿memoria sincrona? os referis a que vaya "a la par" que el procesador ¿verdad?, esque todavia hay cosas que me suenan a chino
Si , va a 533 , pero con unos timings bastante malos para ser DDR , esas memos montan chips hynix , y a no ser q tengas por defecto un divisor mayor en la RAM te estara corriendo a DDR400 , depende d ela placa supongo q podrias bajar las latencias a 2,5-3-3 si las tienes a 400 , ganaras rendimiento