¿que memoria es esta?

hola, en el everest me pone el modelo de ram que tengo: GeIL CL3-4-4 DDR 533 512 MB PC4200 DDRSDRAM
¿que marca es? y a que frecuencia va a 400 o a 533
¿que marca es?

GEIL.

y a que frecuencia va a 400 o a 533

533.

Bueno, es 533, q la tengas o no a esa frecuencia ya es otra cosa.
creo (si me ekivoco q me corrija alguien) q al ser ddr normal, no ddr2. la frecuencia debe ser de 400

un saludo
ast_adri escribió:creo (si me ekivoco q me corrija alguien) q al ser ddr normal, no ddr2. la frecuencia debe ser de 400

un saludo

No tiene nada q ver.
[quote="PR0[3R"]

GEIL.

o sea una mierda no?
Slayer, que optimista XD.

Nah, no dan muchos problemas, pero tampoco son unas Ballistix o unas OCZ, no les pidas maravillas (aunque mejores que las Kingston sí son)
y de precio son muy parecidas. yo en la tienda siempre monto kingston y vanbien. aunk para mi casa pedi a coolmod unas ocz (tambien estamso daos d alta con ellos y son rpecios d distribucion ;) ) y van de pm

un saludo
Geil es buena marca.

Además, esas van a 533, que te aguantarán perfectamente que las tengas síncronas con el micro con el FSB a 266Mhz
ast_adri escribió:creo (si me ekivoco q me corrija alguien) q al ser ddr normal, no ddr2. la frecuencia debe ser de 400

un saludo

Eso dependerá del FSB al que trabajes y de si trabajas con la memoria sincrona o no.

DDR400 es el standard dado que no hay micros AMD que por defecto funcionen a más de 200 de fsb, de ahí a dicho standard.
Si tu compras cualquier memoria ram que trabaje a mayores frecuencias necesitarás subir el fsb con las memorias sincronas para aprovechar dicha frecuencia y ojo, no tienes porque overclockear siempre que puedas tocketear el multiplicador.
Eso es a lo que está marcada de fábrica, pero trabajar trabajará sincrona a tu FSB (si no lo has cambiado) así que según que micro tengas estarán trabajando a una frecuencia u otra.
Perdon por mi ignorancia, pero... ¿memoria sincrona? os referis a que vaya "a la par" que el procesador ¿verdad?, esque todavia hay cosas que me suenan a chino Oooh

Un saludo
Si , va a 533 , pero con unos timings bastante malos para ser DDR , esas memos montan chips hynix , y a no ser q tengas por defecto un divisor mayor en la RAM te estara corriendo a DDR400 , depende d ela placa supongo q podrias bajar las latencias a 2,5-3-3 si las tienes a 400 , ganaras rendimiento ;)

saludos
12 respuestas