Ostras, muchas gracias erkonesa, pero tampoco quiero darte la lata porque va a dar igual, es que no puedo remediarlo, SIEMPRE me como el tarro una barbaridad cuando tengo que comprar componentes, le doy cien mil vueltas, días y días pensando, mirando, haciendo miles de presupuestos, anotando cientos de precios. Argggg, no puedo evitarlo, me cuesta la leche decidirme
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
.
Llevo días decidiendo qué componentes compro. Si tengo lío con la memoria imagínate lo que me ha costado decidir el micro (bueno, éste no, que lo tenía muy claro, un 6750), la placa, la caja (a estas dos cosas les he dado miles y miles de vueltas), la tarjeta gráfica (he pedido consejo en el hilo de juegos también, porque tenía alguna duda al respecto, como no, jajajajaja)...
Y para liarla más, ahora he visto en pcbox unas kingston hiperx (de 1GB) por 34€, cuando en app informatica (el otro sitio donde estoy mirando) las tienen casi por 45€. Encima, he estado buscando las referencias y de las hiperx hay por lo menos 4 ó 5 modelos diferentes (todas de 800MHz), así que vete a saber cuál es cada una, para volverse loco.
Pero bueno, que muchas gracias pero no te molestes, porque voy a seguir igual de liado, hasta que esté harto de mirar y me diga "pues estas, y a tomar por ****, que estoy hasta los huevos de buscar"

.
Muchas gracias de todas formas

.