› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kololsimo escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
![]()
Y seguimos con los forofos pro partidos políticos...en fin, que por lo que veo , en España siempre con las mismas gilipolleces.Que penita.
psp3000custom escribió:el malo es aznar y no los jovenes que intentan evitar la libertad de expresion claro claro. asi empezaron los nazis.
ya te tengo canalo creador del hilo. ya se de que pie cojeas
la proxima vez que alguien vaya a hablar y no me gusta lo que diga pillare un bate de beisbol. eso es lo que quieres no?
Lil escribió:Que poquita clase tiene el pobre.
ER_RuLaS escribió:porque no preguntais a los familiares de los que murieron en el atentado d madrid, x culpa del nazi de aznar, y sus dos compis de guerra
AZNAR ASESINO"""
sk8fma escribió:Ni La Razon,pero ahí esta en el kiosko cada día
sk8fma escribió:Viendo tu firma cualquiera diría lo contrario.
ACS escribió:Lil escribió:Que poquita clase tiene el pobre.
La que le sobra a ZP pero a este último le falta otra cosa, el cerebro
strumer escribió:ACS escribió:Lil escribió:Que poquita clase tiene el pobre.
La que le sobra a ZP pero a este último le falta otra cosa, el cerebro
No se que pinta Zp en esto. Al final los hilos estos siempre acaban igual con el "y tú más". Si la unica manera de defender al politico de turno es atacando al del otro partido, apañados vamos.
maponk escribió:A mi que un grupo se ponga a insultar me parece de fascistas,pero por lo visto sólo los que viven en el Matrix progre tienen derecho a hacerlo.....![]()
![]()
![]()
Hablar de Aznar asesino es vivir en el Matrix Progre,como decir que ZP es el único causante de la crisis o lo único que hizo Gonzalez fue el GAL....es no ver más allá y ser como los borricos con la zanahoria delante.
Kololsimo escribió:sk8fma escribió:Viendo tu firma cualquiera diría lo contrario.
En mi firma no pone que sea del PP, en mi firma pone lo muy gilipollas que han sido muchos al no creerse que se avecinaba la crisis...y no contentos con eso, encima se cachondeaban y pavoneaban ante los que si veíamos que se acercaba una crisis,tildándola de invento de la "derecha".Así que siento mucho que seas tan estrecho de miras que no te de para entenderlo, reduciéndolo todo a PP , psoe...pero es lo que hay .
Ahora bien, entiendo perfectamente que te joda mi firma si eras de esos que se mofaba de la peña por prever la que se nos avecinaba encima a todos,tildándonos de peperos entre otras lindezas. En fin, la ignorancia es muy atrevida.
sk8fma escribió:Kololsimo escribió:sk8fma escribió:Viendo tu firma cualquiera diría lo contrario.
En mi firma no pone que sea del PP, en mi firma pone lo muy gilipollas que han sido muchos al no creerse que se avecinaba la crisis...y no contentos con eso, encima se cachondeaban y pavoneaban ante los que si veíamos que se acercaba una crisis,tildándola de invento de la "derecha".Así que siento mucho que seas tan estrecho de miras que no te de para entenderlo, reduciéndolo todo a PP , psoe...pero es lo que hay .
Ahora bien, entiendo perfectamente que te joda mi firma si eras de esos que se mofaba de la peña por prever la que se nos avecinaba encima a todos,tildándonos de peperos entre otras lindezas. En fin, la ignorancia es muy atrevida.
Perdona pero los insultos están prohibidos en este foro,así que no me llames ignorante,o lindezas similares.No te he reportado.
Pero creo que solo con tu primera parte del post bastaba.
maponk escribió:Yo me sorprendo de los universitarios que le gritaban asesino
maponk escribió:Hombre...su 2ª legislatura tuvo muchos fallos,pero merecerse el infierno por eso.
strumer escribió:Si de verdad pensaba que existían esas armas, es mas tonto de lo que pensaba, porque creo que no había nadie mas que lo pensara
Kololsimo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y seguimos con los forofos pro partidos políticos...en fin, que por lo que veo , en España siempre con las mismas gilipolleces.Que penita.
Kololsimo escribió:Kololsimo escribió:sk8fma escribió:Viendo tu firma cualquiera diría lo contrario.
Perdona pero los insultos están prohibidos en este foro,así que no me llames ignorante,o lindezas similares.No te he reportado.
Pero creo que solo con tu primera parte del post bastaba.
Lo siento, lo edito/retiro ahora mismo ya que te ha molestado,aunque no te he llamado ignorante, he dicho que la ignorancia resulta muy atrevida (más referido a toda esa gente que se dedicó a negar lo evidente en su momento, bajo forofismo de partidos políticos). Pero vamos, que si, sobraba.
Un saludo.
a1t0r escribió:Ayer viendo lasexta la verdad que me dio bastante asco lo politizada que esta, se pasaron como 10 minutos rajando sin parar de Aznar.
A mi es un hombre que no me gusta como hace las cosas pero tampoco es plan de ponerse a criticarlo y a meter toda su mierda en un videomontaje.
siddhartha escribió:Desde luego con la de cosas que están pasando en el país y que esta soplapollez sea noticia... En fin...
Más humo.
_WiLloW_ escribió:...
Valnir escribió:Deja deja, desde que Saddam fue ahorcado por los malos de la peli, ha pasado a ser un tío de pro.De aquí unos años a lo mejor se llevarán las camisetas de Saddam como las del Che ahora..
_WiLloW_ escribió:...
Mox escribió:Eso lo llevo diciendo yo meses, aquí en cuanto se habla de telemadrid todo el mundo a ponerla a parir y decir que es propaganda política (que lo es, no se puede negar), pero lo de la Secta se pasa de castaño oscuro.
Valnir escribió:Deja deja, desde que Saddam fue ahorcado por los malos de la peli, ha pasado a ser un tío de pro.De aquí unos años a lo mejor se llevarán las camisetas de Saddam como las del Che ahora..
strumer escribió:Ya, y como en su día las tuvieron, damos por supuesto que las siguen teniendo y les bombardeamos aunque no tengamos ni idea de si es así.
Pero para ello es necesario convencer a algunos, por lo que presentamos pruebas irreflutables, http://www.nodo50.org/derechosparatodos/Areas/AreaGB2.htm. Ahora sólo falta encontrar apoyos, por lo que se busca a alguien dispuesto a todo con tal de salir en la foto y encuentran al tonto útil ( no creo que sea necesario decir su nombre).
Te recuerdo que los inspectores dijeron que no habían encontrado ni una prueba de que hubiera armas de destrucción masiva pero eso poco importaba porque la decisión ya estaba tomada.
Pd: quizas me equivocaba en que sólo era Aznar el que lo pensaba ya que veo que tú también
Y perfdone Uztéd po no tené un nibel tan arto como er zullo.
strumer escribió:No veo yo que "no descartar" que tuvieran ADM sea suficiente. Primero hay que demostrarlo y una vez demostrado ya puedes discutir si se debe hacer o no, pero nunca antes. Y a eso fueron los inspectores ( o al menos eso creían ellos) a intentar demostrarlo cosa que no consiguieron.
_WiLloW_ escribió:
Los inspectores no fueron a demostrar que no las había conseguido¡Es que las tuvo y se creía que todavía las tenía! Fueron a buscarlas, fueron a comprobar que lo que decía el gobierno iraquí (que se habían deshecho de ellas) era cierto:
http://www1.voanews.com/spanish/news/a- ... 2002-11-26
No insistas en eso de que nadie creía que las hubiera ... porque es para partirse el culo.
strumer escribió:De verdad fueron a eso?? Y yo que pensaba que eso ya lo habían hecho antes.
[url]http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={b25c47f6-8965-4015-8438-f02b1f69b8c9}[/url]
Y además que si hasta estos lo sabían poco mas hay que decir:
http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=137137
baronluigi escribió:para contrariar a las injurias de los universitarios.
_WiLloW_ escribió:Por cierto, el primer enlace da error.
¿Por qué no pones las que se publicaron de noviembre de 2002 a marzo de 2003?![]()
Domingo 8 de Septiembre de 2002
Ex inspector de ONU dice que Rumsfeld miente
Scott Ritter manifestó que el jefe del Pentágono está obsesionado con la idea de hacer caer a Saddam.
GINEBRA/AGENCIAS.- El ex jefe de inspectores de Naciones Unidas (ONU) en Irak, el norteamericano Scott Ritter, acusó al secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, de "mentir" al mundo al asegurar que ese país asiático posee fábricas subterráneas para la producción de armas de destrucción masiva.
"Entre 1993 y 1998 yo era el responsable de encontrar ese tipo de armas. Utilicé equipos especiales de la CIA con los que se puede buscar bajo la superficie terrestre y conmigo trabajaron geofísicos de esa insitución. Seguí todas las pistas que me proporcionaron los distintos servicios de inteligencia y hasta 1998 no encontramos una sola de esas fábricas", aseguró Ritter al semanario suizo "Die Weltwoche".
El ex inspector afirmó, además, que es imposible que desde entonces Irak haya construido fábricas subterráneas de ese tipo sin que pudieran ser captadas por los satélites estadounidenses "Rumsfeld es un mentiroso obsesionado con la idea de liquidar a Saddam Hussein. Esa obsesión es irresponsable", sostuvo.
Consultado acerca de la producción de armas biológicas que Rumsfeld y el Presidente estadounidense, George W. Bush, atribuyen al régimen de Bagdad, el ex inspector de la ONU expresó que Irak "ha producido carbunco (ántrax) de mala calidad" y que la última vez que lo hizo fue durante la Guerra del Golfo, de 1991.
"Ciertamente, Bagdad intentó ocultar eso de nuestras inspecciones, pero lo hallamos. Rumsfeld y su gente no han demostrado que desde que nuestros inspectores salieron del país hace cuatro años, Irak haya conseguido reconstruir sus fábricas de armas biológicas", agregó.
Por lo que se refiere a las armas químicas, señaló que las inspecciones no pudieron demostrar que Irak hubiese producido la más peligrosa de todas, el gas nervioso "VX" en forma cristalina.
"Encontramos tabun y gas sarin, productos que pierden su efectividad al cabo de cinco años incluso en las mejores condiciones de laboratorio, y nosotros destruimos además las fábricas donde los producían. Si quedara alguna otra arma química que no descubrimos, hoy no tendría prácticamente valor alguno", indicó el ex inspector de la ONU.
En cuanto al programa de fabricación de armas atómicas, Ritter aseguró que su equipo logró eliminarlo y explicó que Saddam Hussein tendría que invertir miles de millones de dólares para volver a la situación en que estaba en 1991, cosa que no lograría ocultar.
"Cuando Rumsfeld asegura que Irak está a punto de producir armas nucleares miente y quiere desencadenar una guerra antes de demostrar los hechos", dijo tajante.
strumer escribió:Ups, perdón si las querías entre esas fechas.El primer enlace es de septiembre de 2002, tampoco te vale? Es demasiado pronto?
Domingo 8 de Septiembre de 2002
Ex inspector de ONU dice que Rumsfeld miente
Scott Ritter manifestó que el jefe del Pentágono está obsesionado con la idea de hacer caer a Saddam.
GINEBRA/AGENCIAS.- El ex jefe de inspectores de Naciones Unidas (ONU) en Irak, el norteamericano Scott Ritter, acusó al secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, de "mentir" al mundo al asegurar que ese país asiático posee fábricas subterráneas para la producción de armas de destrucción masiva.
"Entre 1993 y 1998 yo era el responsable de encontrar ese tipo de armas. Utilicé equipos especiales de la CIA con los que se puede buscar bajo la superficie terrestre y conmigo trabajaron geofísicos de esa insitución. Seguí todas las pistas que me proporcionaron los distintos servicios de inteligencia y hasta 1998 no encontramos una sola de esas fábricas", aseguró Ritter al semanario suizo "Die Weltwoche".
El ex inspector afirmó, además, que es imposible que desde entonces Irak haya construido fábricas subterráneas de ese tipo sin que pudieran ser captadas por los satélites estadounidenses "Rumsfeld es un mentiroso obsesionado con la idea de liquidar a Saddam Hussein. Esa obsesión es irresponsable", sostuvo.
Consultado acerca de la producción de armas biológicas que Rumsfeld y el Presidente estadounidense, George W. Bush, atribuyen al régimen de Bagdad, el ex inspector de la ONU expresó que Irak "ha producido carbunco (ántrax) de mala calidad" y que la última vez que lo hizo fue durante la Guerra del Golfo, de 1991.
"Ciertamente, Bagdad intentó ocultar eso de nuestras inspecciones, pero lo hallamos. Rumsfeld y su gente no han demostrado que desde que nuestros inspectores salieron del país hace cuatro años, Irak haya conseguido reconstruir sus fábricas de armas biológicas", agregó.
Por lo que se refiere a las armas químicas, señaló que las inspecciones no pudieron demostrar que Irak hubiese producido la más peligrosa de todas, el gas nervioso "VX" en forma cristalina.
"Encontramos tabun y gas sarin, productos que pierden su efectividad al cabo de cinco años incluso en las mejores condiciones de laboratorio, y nosotros destruimos además las fábricas donde los producían. Si quedara alguna otra arma química que no descubrimos, hoy no tendría prácticamente valor alguno", indicó el ex inspector de la ONU.
En cuanto al programa de fabricación de armas atómicas, Ritter aseguró que su equipo logró eliminarlo y explicó que Saddam Hussein tendría que invertir miles de millones de dólares para volver a la situación en que estaba en 1991, cosa que no lograría ocultar.
"Cuando Rumsfeld asegura que Irak está a punto de producir armas nucleares miente y quiere desencadenar una guerra antes de demostrar los hechos", dijo tajante.
baronluigi escribió:Ansar debe andar algo duro de mollera porque cuando saco el dedo...fue cuando sus leales esclavos le vitoreaban..
Mox escribió:baronluigi escribió:Ansar debe andar algo duro de mollera porque cuando saco el dedo...fue cuando sus leales esclavos le vitoreaban..
¿Como funciona esto? ¿Si le insultas eres un libertador y un pensador con ideas propias y una inteligencia superior a la media pero si le defiendes eres un leal esclavo? Porque yo detras de la pancarta solo veo a perroflautas.