¿ Qué medalla española celebrasteis más?

Encuesta
¿ Qué medalla celebraste más?
18%
21
12%
14
1%
1
4%
5
13%
16
23%
28
6%
7
 0%
0
1%
1
11%
13
4%
5
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
3%
4
2%
2
Hay 120 votos.
Pues eso, ¿qué medallas(2) celebrasteis más?
Yo, sin duda alguna, la primera de Mireia y el bronce del balonmano
Mireia, Balonmano y Basket (dulce derrota)
La de Baloncesto Masculino y la de Gómez-Noya.
La de futbol

Oh wait...
Las dos de Mireia, en parte gracias a Javier Soriano, ese gran comentarista que se volvia loco XD XD XD
Yo las chicas de vela, vaya nervios viéndolo, y cuando se cayó la australiana y luego las penalizaron vaya botes de alegría

Eso si, ni orcos por la calle, ni bocinazos, ni yo soy español ni cortar calles....
Yo con la segunda de Mireia GRITÉ al monitor. Como un salvaje. Yo creo que es amor [amor] [poraki]

Y las de waterpolo. Joder, qué grandes. Fue una derrota en la final pero pf... es que me emocionaron muchísimo durante toda la competición.
Que no les demos un duro a esta gente, joder, y luego nos sacan siempre del ridículo.
La del equipo de futbol.
Como yo no pillo ná de ná... Pues ninguna(vamos que me la suda [qmparto] ).
Las 2 de Mireia, la segunda quizas mas [risita]
Las del dúo de natación sincronizada, en estas olimpiadas nuestras mujeres han salvado la papeleta [beer]
Taekwondo, me ha encantado el deporte
Balonmano femenino, por lo reñido del partido.
Yo celebré en Basket.
Y no la medalla, si no el partidazo
Ah, ya han acabado las olimpiadas? No me he enterado de nada, la verdad, la televisión y yo no nos portamos bien [+risas]
La primera de Mireria, por el comentarista, y sobretodo, la de David Cal, q me hizo levantarme del sillon y dar saltos en los ultimos 200 metros xDD
Sin duda alguna, basquet, que partidazo
Todas por igual, no he visto ni un solo minuto de las olimpiadas, en serio.
Pesado escribió:Yo celebré en Basket.
Y no la medalla, si no el partidazo

+ 1, además mereció mucho la pena verles borrarse la sonrrisita de sobrados, al menos durante un rato... XD
Las dos de Mireia con diferencia.
La de los Scariolo boys. Hicieron un partido memorable y con dos cojones. [ginyo]
joel94 escribió:Las dos de Mireia, en parte gracias a Javier Soriano, ese gran comentarista que se volvia loco XD XD XD

+1 te hacía vivirlo tan intensamente como él XD
Y además de las de Mireia (sobretodo la segunda) la del balonmano femenino por lo igualado que fue el partido o la de Cal por la remontada.
Lo del baloncesto no lo celebré en el momento porque con el partidazo que hicieron, llegué a pensar que podían ganar el oro, pero si que fue de lo más intenso de los juegos.
La de las chicas de balonmano. [360º]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Todas aquellas que nunca llegaron
La primera de Mireia sin duda y despues la del Cal con casi tiro el desayuno de la emoción.
La de David Cal, por la pedazo de remontada....y porque es de aquí del pueblo [oki] [jaja]
Yo por celebrar posiblement la de David Cal por la remontada, pero la que mas difrute viendo fue la de Joel en Judo esa un patada dollyo chagui fue espectacular, y en tercer lugar ocasi incluso por igual la 2º de Mireia me gusto mas que la segunda tambien por la remontada

Imagen
La de Joel en Taekwondo, por como y a quienes gano, este chaval puede llegar lejos la verdad (mas aun).
La de la pareja de sincronizada, por que para llevar relativamente poco tiempo juntas, lo hicieron muy bien.
Y, sobre todo, la de las chicas de waterpolo, que campeonato han hecho, inolvidable, una pena la final.

Otra mencion especial, aunque ya estemos malacostumbrados, a los chicos del basket, que partidazo, que pena que en el ultimo cuarto falto mas conviccion, que solo puso Pau, si no podrian haber hecho un sitio de leyenda, por que historia ya son.
la del basket,k partidazo ,les plantamos cara y pudimos ser perfectamente campeones :)
La verdad que si, mas que hace 4 años, que pena, por que en el ultimo cuarto, aparte de España quedarse algo tensa, ellos lo metieron casi todo, con los triples alucine...
Ninguna, me importan un comino los Juegos Olímpicos.
Balonmano femenino por que me encanta ese deporte y por la mala suerte que tuvimos en el masculino ante Dinamarca y Francia.

Quizás lo mejor y mas bonito es que haya mas medallas de chicas.
La segunda de Mireia que es la que pude ver por no estar de vacaciones.
La segunda de Mireia. La remontada final que hizo para meterse en la plata fue brutal... Y además, la piscina es algo que casi siempre se nos ha dado mal.

Entiendo que España está como está, y no es precisamente el momento para arreglar esto, pero si llega el día en el que se sale realmente del agujero, estaría bien que se arreglase el agujero brutal del fútbol y se hiciese una política deportiva y una planificación olímpica en condiciones.

No somos peores ni mejores que otros países con muchas más medallas, pero los medios con los que cuentan los nuestros suelen ser bastante patéticos. Siempre recuerdo a Manolo Martínez, campeón del mundo de lanzamiento de peso, diciendo que tenía que entrenar en una nave industrial al acabar la jornada o algo parecido.

Y en otras muchas disciplinas además del atletismo, se podría avanzar potenciando el trabajo a nivel de clubes. Por ejemplo, en mi favorita, la gimnasia artística. Las chicas de la rítmica o de la sincro han demostrado que se puede estar a la par de los mejores del mundo, aunque rusos, europeos del este, chinos y useños partan casi siempre con un punto más por la razón que sea (no hablo de comprar jueces, pero sí probablemente de que existe alguna predisposición por su parte a infravalorar a atletas que no vienen de los países "típicos" (ejemplo: el 4º puesto de Esther Moya en suelo en Sidney 2000)).
La de Joel porque aluciné con lo bueno que es [sonrisa] y también la de baloncesto, qué partidazo!
Celebrar ninguna, con la que más disfruté con la de basket. El partido fue épico.

Saludos.
LA de BAloncesto. El partido fue el mejor que he visto de selecciones.
No se pueden comparar. Celebré cada una de ellas como si la hubiera conseguido yo, pero de ser honestos, la de waterpolo femanino, las le Mieria o las de las niñas de Balonmano.
Creo que de la que más me 'alegré' fue de la segunda de Mireia, porque fue además una carrera memorable..
Si España en basket hubiera ganado el oro, desde luego hubiera sido esa, porque fue otro partido llamado a la épica, pero desafortunadamente, no se pudo hacer nada más que conseguir la plata, pero es cierto que también disfruté con ese partidazo, what a shame¡
Las dos medallas de Mireia, practico el mismo deporte que hago y se el sufrimiento y el sudor que hay que dejarse en una piscina, me gusto más si cabe el 200 mariposa....... increíble como nado esa prueba en la final......y luego la de Gómez Noya, otro deportista que es una puta maquina y que en este país no se le ha dado el reconocimiento que debería tener, pero todas las medallas detrás de ellas tienen muchas horas de esfuerzo, de entrenamientos...

Un saludo.
A ver si en unos años duplicamos las medallas. Porque en deporte tenemos cantera para rato.
45 respuestas