que meconviene mas?

Hola:

Hace un tiempo estaba entre un PC de ULTIMA GENERACION y una WII [fies] el asunto es que me compre el PC y ba de lujo y todo eso... :Ð

Pero me quede con ganas de una consola, y no tengo dinero como para comprar una WII despues del "cacho" de PC que me compre xD [buaaj] La pregunta...

- ¿Me conviene comprarme una GAMECUBE o una PS2 a estas alturas?

Saludos [tomaaa]
En ambos casos te digo que si.
Ahora mismo, la NGC es una consola que esta muy viva, se pueden adquirir practicamente nuevas (incluso a estrenar como fue mi caso), a precios muy, muy asequibles, y los juegos, aunque no son una ganga, tambien se pueden comprar a precios majos.
Tengo las dos, y te recomiendo sin duda que te hagas con una PS2 por su amplísimo catálogo. La GC está también muy bien, pero yo de tí me esperaría a tener pelas para una Wii y mataba dos pájaros de un tiro.
correcto, lo ideal es esperar y ahorrar un poco para que compres la wii que tendrás 2 máquinas por el precio de media (teniendo en cuenta el precio de la ps3) incluso este es un buen momento ya que salieron zelda, metroid, galaxy y muy pronto Brawl y mario kart, osea los mejores juegos para wii
NO se vayan del tema... GAMECUBE o PS2??
[buuuaaaa] ratataaaa
Hombre, la GameCube la puedes encontrar bastante más barata que la PlayStation 2, así que en principio eso es un punto a su favor, pero yo te recomiendo que mires las joyas del catálogo de cada una y valores cual te llama más a ti.


Ho!
NO se vayan del tema... GAMECUBE o PS2??


GameCube
Hola:

Lo eh estado pensando y creo que mi consola sera PS2 [lapota] , porque me gustan mucho los juegos de futbol y de accion (cosa que hay mucho en PS2 [sonrisa] ) y ademas me gusta jugar solo y en la gamecube la miro como una consola para jugar con amigos. Y como soy de Argentina y mis amigos la consola mas potente que tienen es un PS1 ¬¬ [lapota] creo que me convendria una PS2...

Bueno, eso creo..!!

Opiniones?? [chiu]
Ke te quedes con las dos y y problema terminado [fumando]
PS2. Por amplitud de catálogo y porque más adelante te pillas una wii y no te hará falta una Cube.
GameCube, como dices has pillado un "tocho" PC, (puedes usarlo para juegos de futbol y demas), y pillar la GameCube que tiene autenticas joyitas... y la Wii, pues ya llegara, yo tengo la Wii y no quito mi GameCube de al lado de la tele, la uso para jugar a juegos de NGC y no desgastar tanto la Wii (Aparte del adaptador de banda ancha que no lo lleva la Wii y del GameBoy Player)
Yo también te aconsejo la PS2, para comprarte la GC ahorra un poco más y comprate la WII.
Pues aunque para mi la gamecube es mejor consola (a mi personalmente me gustan más sus juegos) compra la ps2... un catálogo de juegos impresionante y ahora a un precio muy muy asequible. Por supuesto es sólo mi opinión. Saludos.
Depende del tipo de juegos que prefieras:

- Si te gustan en general cualquier juego ya que sólo miras por la jugabilidad, cógete la PS2. Como ya te han dicho tiene un grandísimo abanico de juegos y es la consola más "versátil" de las dos que dices.

- Si lo que te gusta y estas encaprichado de alguna saga en concreto ya depende de ésta; por ejemplo el Metroid o los Mario o Zelda sólo son para GC. Los juegos de DBZ todos están para PS2 a excepción del Budokay 1... La decisión es dura!

GC es + barata, pero tiene menos juegos y los buenos son difíciles de encontrar, pero no deja de ser una gran consola. PS2 es + cara pero tienes una gran multitud de juegos y una gran facilidad para conseguirlos a muy buen precio.

Espero haberte ayudado, aunque creo que te he complicado + la decisión... Sinó haz como la mayoría: CÓMPRATE LAS 2!!!
Hace casi un mes que se decidió ya por una y ¿aún seguís aconsejándole? :P


Ho!
16 respuestas