Qué me sale más rentable?Comprar pc nuevo en tienda física, o virtual??

Hola, conozco de una web muy de fiar(la mejor para mí en internet, española al menos), donde he comprado infinidad de cosas, un monitor tft el año pasado de 19", hace 2 o así un logitech mx 700 inalámbrico que va perfecto.... etc.

El caso es, que mi madre se quiere cambiar de pc, y me dijo de ir al mediamarkt y tal.

Qué creeis que es mejor. Que use dicha web que os comento, que tiene la opción de ir pieza a pieza seleccionando lo que quieres, para hacer un pc a medida, o comprar uno en el mediamarkt??

Mi madre me ha dicho que se quiere comprar el último modelo, teniendo en cuenta que la gráfica no la va a usar para nada excepto para las típicas chorradas(nada de juegos battlefield 2, gears of war, etc para que nos entendamos), qué me recomendais??

Por web es todo mucho más barato la verdad, no hay más que ir al corte inglés y ver que por un monitor que venden a 500 € lo puedes encontrar por ahí a 100 € menos o más(sin exagerar).

El tema es también la garantía y eso, aunque dicha web también la ofrece.

No se, a ver si me dais opiniones sobre lo que haríais vosotros.

Gracias ;)
yo me olvidaría del mediamarkt... [reojillo]
Q tienda es¿?si no es mucho preguntar¿?
existe un hilo donde se ponen las tiendas on-line/fisicas donde comprar hard, aqui puedes hechar un vistazo.
Comprar hard en el C.I? Es q te metan un sablazo.
Respecto a la garantia no me preocuparia, ya q lo compres donde lo compres la vas a tener igualmente, lo dicho que te pases x el hilo, saludos.
Siroco escribió:Q tienda es¿?si no es mucho preguntar¿?

componentes y perifericos.

ok miraré en ese hilo,aunq veo q le dan un 9, algo a la tienda q digo [chiu]
esa es la actual pccomponentes.com si es muy buena tienda [oki]
El CI en algunas cosas es mas barato, y lo comodo es que puedes probar y devolver y cambiar por otra cosa tantas veces como quieras, cosa que normalemente en las tiendas te dicen que no.

Yo desde luego ahora siempre compro online, esque hasta las teles (mirando una LCD de 32" para mi hermana), salen 300-400€ mas baratas que en cualquier tienda...

Un saludo!
6 respuestas