que me reconozca el lightscribe la gravadora

puse la gravadora samsung sh182m que tiene lightscribe pero no se como se hace para que me reconsca esa caracteristicas , me viene un cd con el nero y un programa para actualizar el firware de la gravadora pero no me viene nada del lightscribe me viene con el nero6 pero yo tengo el 7 por eso no lo he istalado
no se que hacer existe algun programa para que me reconosca eso en la gravadora? por todo lo demas funciona cojonudamente
gracias de antemano
dortors escribió:puse la gravadora samsung sh182m que tiene lightscribe pero no se como se hace para que me reconsca esa caracteristicas , me viene un cd con el nero y un programa para actualizar el firware de la gravadora pero no me viene nada del lightscribe me viene con el nero6 pero yo tengo el 7 por eso no lo he istalado
no se que hacer existe algun programa para que me reconosca eso en la gravadora? por todo lo demas funciona cojonudamente
gracias de antemano

Hola,

Para usar el lightscribe de la grabadora puedes usar el Nero Cover Designer.

Cuando la creas debe aparecerte la opcion Lightscribe o sino al ir a imprimirla, en File -> Print LightScribe Label

Por cierto, el disco lo debes meter al reves cuando vayas a crear la portada ;)

Un saludo.
Instala el plugin "lightscribe plugin" en el nero y despues en el nero smart start ya te saldra directamente una opcion que es LIGHTSCRIBE
muchas gracias
he vuscado como
"lightscribe plugin" he conseguido un archivo en la paguina de nero lo istale y cojonudo ahora me reconoce esa obcion
muchisimas gracias a los dos por su ayuda seguid asi ayudando a la jente
muchas gracias
3 respuestas