Que me recomiendas antes de la compra de la consola

Ola la semana que viene voy a comprar la Switch, yo tengo la ps4 que me encanta. Pero la verdad que los exclusivos de la Switch me flipan y tenia muxas ganas desde que vi el zelda de cogermela. Y ahora me decidido comprarla. Ahora os cuento mis dudas.
-Que juegos me recomiendas? Mi idea principal es el pokemon Let's Go,zelda y xenoblade 2. Me recomendáis alguno más. Me los cogeré de segunda mano porque si no que palo me van a dar.
-sobre las recargas y normas de uso que me recomiendas. Y cuidados.
-me recomendáis comprar protector de pantalla?
-y el mando que viene es cómodo. Digo el que se inserta la joycons. O me recomiendas comprar un mando tipo el de play.
Un saludo
Yo soy muy de plataformas: Mario Odyssey y Donkey Kong Country no deberían faltarte. Mario Kart es pura diversión también. Y haces bien en tirar de segunda mano, es una de las ventajas de que la consola use tarjeta en lugar de disco: da lo mismo estrenar que comprar de segunda mano. Como no hayan saltado o bailado sobre la caja del juego, no vas a notar diferencia. [oki] [oki]

Protector de pantalla es básico para mí, sobre todo si la vas a usar en plan portátil.

El mando perro a mí me parece bastante más cómodo de lo que parece en principio. Tienes tiempo a comprarte el pad luego, yo le daría una oportunidad.

En cuanto a consejos de carga y tal, se lee de todo por internet, pero yo no me preocuparía demasiado: si la consola o algún componente te sale defectuosa, tienes dos años de garantía. Y si sale bien, seguro que antes de de que se te estropee habrás hecho algún renove o algo parecido.

Yo simplemente procuro no descargar por completo la consola, y luego la pongo en el dock a cargar sin más.

PD: Se me olvidaba, si eres de manos grande y vas a jugar con los joy-con, hay unos adaptadores oficiales que permiten ponerle un par de pilas AA a cada joy-con: dura más la batería y además aumenta un poco el tamaño a la hora de agarrarlo (yo lo agradecí mucho). Son estos:

https://www.ebay.es/itm/163344580518
Yo la tengo apenas hace 2 semanas, con varios juegos:

-New Super Mario Bros U Deluxe.

-Puyo puyo Tetris.

-Tetris 99 (gratuito al suscribirte al online)

Y tengo en mente comprar estos:

Virtua Racing, cuando salga en la eshop europea.
Super Mario Maker 2
Yoshi’s Crafted World
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Street Fighter 30th Anniversary Collection
¿Streets of Rage 4? Si saliera para esta plataforma.

Para mi el mando "tipo play" si es esencial. Será cuestión de gustos... una vez pruebes los joy cons, podrás ver si te compensa o no.

Esto te puede ayudar con los joy cons

Imagen

Duda: ¿Hay forma de saber qué juegos traen contenido descargable? Por si al comprarlos de 2a mano ya no se puede acceder a dicho contenido.
bartletrules escribió:Yo soy muy de plataformas: Mario Odyssey y Donkey Kong Country no deberían faltarte. Mario Kart es pura diversión también. Y haces bien en tirar de segunda mano, es una de las ventajas de que la consola use tarjeta en lugar de disco: da lo mismo estrenar que comprar de segunda mano. Como no hayan saltado o bailado sobre la caja del juego, no vas a notar diferencia. [oki] [oki]

Protector de pantalla es básico para mí, sobre todo si la vas a usar en plan portátil.

El mando perro a mí me parece bastante más cómodo de lo que parece en principio. Tienes tiempo a comprarte el pad luego, yo le daría una oportunidad.

En cuanto a consejos de carga y tal, se lee de todo por internet, pero yo no me preocuparía demasiado: si la consola o algún componente te sale defectuosa, tienes dos años de garantía. Y si sale bien, seguro que antes de de que se te estropee habrás hecho algún renove o algo parecido.

Yo simplemente procuro no descargar por completo la consola, y luego la pongo en el dock a cargar sin más.

PD: Se me olvidaba, si eres de manos grande y vas a jugar con los joy-con, hay unos adaptadores oficiales que permiten ponerle un par de pilas AA a cada joy-con: dura más la batería y además aumenta un poco el tamaño a la hora de agarrarlo (yo lo agradecí mucho). Son estos:

https://www.ebay.es/itm/163344580518

Muxas gracias por todo. La semana que viene iré al game a coger la consola, el protector de pantalla seguro. Y según los precios de los juegos de segunda mano cogeré más o menos. A y los adaptadores que tengo buenas manoplas. Ya os contaré. Un saludo
A y otra cosa para jugar online necesito coger una subscription?
maroon29 escribió:A y otra cosa para jugar online necesito coger una subscription?


Sí, es bastante barata pero hay que pillarla para jugar online }:/ }:/

Si tienes más gente con Switch por ahí, hay una suscripción familiar que sale tirada de precio.

También, si te interesa el Mario Maker 2 que sale el mes que viene, la edición limitada viene con suscripción de un año que te sale más barata. Y si eres Amazon Prime, también puedes conseguir un año de suscripción al online de Nintendo (busca una noticia de portada sobre el tema, porque era una promo algo complicadilla para explicar en dos frases)
bartletrules escribió:
maroon29 escribió:A y otra cosa para jugar online necesito coger una subscription?


Sí, es bastante barata pero hay que pillarla para jugar online }:/ }:/

Si tienes más gente con Switch por ahí, hay una suscripción familiar que sale tirada de precio.

También, si te interesa el Mario Maker 2 que sale el mes que viene, la edición limitada viene con suscripción de un año que te sale más barata. Y si eres Amazon Prime, también puedes conseguir un año de suscripción al online de Nintendo (busca una noticia de portada sobre el tema, porque era una promo algo complicadilla para explicar en dos frases)

Gracias de nuevo
6 respuestas