Que me recomiendan

hola estoy algo confundido entre flashear o no flashear mi xbox 360.
La cosa es que si la flahseo me ahorro mucha plata porque en mi pais un juego original sale 80 dolares que esoes mucha plata.
Pero si la flasheo me quedo sin online osea que me recomiendan.
Creo que solo tu y nadie mas que tu ,debes valorar si te merece la pena el flasheo ,ponlo en una balanza y valora el tiempo que estaras jugando con tus Backups hasta que te baneen que nadie sabe cuando puede llegar. [maszz]
Los baneos normalmente lo llevan a cabo cuando sale algun juego muy puntero o cerca de fiestas como navidades o reyes,pero es impredicible. Oooh
Te digo lo que pienso yo si algun dia me banearan ¡que me quiten lo bailao! como se dice aqui en Andalucia. [qmparto]
Salu2 [bye]
Despues de haber estado flasheado desde el inicio de la consola yo no recomiendo flashear, pierde el aliciente y la importancia de cada juego, desde q no tengo la consola flasheada he vuelto a disfrutar de los videojuegos al maximo, te recomiendo mercados de segundamano, tiendas de internet....
grauer escribió:Despues de haber estado flasheado desde el inicio de la consola yo no recomiendo flashear, pierde el aliciente y la importancia de cada juego, desde q no tengo la consola flasheada he vuelto a disfrutar de los videojuegos al maximo, te recomiendo mercados de segundamano, tiendas de internet....

Eso es cierto la verdad,tenes tarrinas y tarrinas para jugar a 2 o 3. y encima originales...XD
Ok vere si flashearla o no entonces.
4 respuestas