Que me recomiendan para este equipo (tarjeta grafica)

Pentium 4 a 3.01GHz, tarjeta madre p4m80-m7a, dd 80gb, memoria RAM de 192mb.

Dispongo de 200euros, mas o menos lo que quiero es poder jugar el COD 2(call of duty 2) como jugaba yo en mi pc vieja (atlhon xp 1800 1.51GHz, Ram 512kbps, dd 30gb) con la geforce 2 mmx40 al COD 1 (me iba perfecto, incluso el COD UO excepto por el humo).

Una grafica que me dure 2 años, al menos que rule el cod2 decentemente, tendria que comprar tambien memoria ram ¿no?
¿512mb bastarian?

Pregunte a unos colegas y me recomendaron la ati 9800pro y la xfx6800.

¿Que opinan?
Pues con una 6600 gt te iria muy bien y esta dendro de tu presupuesto.
Buenas,

pillate mejor una 6800GT no te vas a epentir, con el call of duty 2 y una 600gt va bien pero no va fluido en todo el juego...
yo soy tu y me pillo la 6800GT de calle!

Saludos [oki]
Pues con esa RAM poco vas a jugar porque se va a llenar en un suspiro y estará usando todo el tiempo el disco duro, cosa que ralentizará el PC mucho. De micro andas bien, de placa base también, pero te fallan la memoria y la gráfica. Yo vendería la memoria que tienes ahora mismo y me compraría 2 módulos de 512MB DDR400 para tener 1Gb de RAM y luego la gráfica pues como mínimo una 6600GT. Si tienes dinero para una 6800GT pues mejor, con esa ampliación tienes PC para jugar por lo menos 2 años más sin despeinarte.

Salu2
leisan escribió:Pues con esa RAM poco vas a jugar porque se va a llenar en un suspiro y estará usando todo el tiempo el disco duro, cosa que ralentizará el PC mucho. De micro andas bien, de placa base también, pero te fallan la memoria y la gráfica. Yo vendería la memoria que tienes ahora mismo y me compraría 2 módulos de 512MB DDR400 para tener 1Gb de RAM y luego la gráfica pues como mínimo una 6600GT. Si tienes dinero para una 6800GT pues mejor, con esa ampliación tienes PC para jugar por lo menos 2 años más sin despeinarte.

Salu2

pozi

ese micro aguantara aun un tiempo, 1Gb de ram y una 6800gt o una 6600GT y perfecto.
Gracias por las respuestas, he visto la XFX 6800gt pero no me queda claro porque hay dos, PCI o AGP, no se cual comprar, ¿que diferencia hay? Oooh

Saludos :)
Debe saber si tu placa es PCX o AGP. La targeta que puedas poner dependera de eso.
Las nuevas targetas vienen con PCX que es el mas moderno
A lo que te refieres es el socket, el tipo de "enchufe" que usan para poder conectar la tarjeta gráfica a la placa base. Tu placa base tiene AGP, por lo que tendrías que mirar tarjetas gráficas con el socket AGP.

http://www.biostar-usa.com/mbdetails.asp?model=p4m80-m7a+v7.x

EL nuevo que ha salido hace poco es el PCI-Express, el cual se ha casi impuesto desterrando al AGP, cosa que no entiendo viendo que hasta la salida de PCI-E todas las placas base son AGP por lo que el negocio estará en AGP no en PCI-E.

Salu2
Para ese pc lo suyo es una GF 6600 GT.

De todas formas, no vas a ningún sitio con 192 mb de ram, así que lo primero es ampliar esa memoria a mínimo 512 mb, o si te lo puedes permitir, a 1 GB.

El tema del tipo de puerto, yo estaría por asegurar que tienes AGP, pero mejor que lo compruebes en el manual de tu placa base.

salu2
8 respuestas