Que me recomiendan mejorar en mi pc

Buenas tardes ..Despues de mucho tiempo compre mi pc gammer pero estoy indeciso sobre si mejorarla pues tiene 4 gb de ram y nose si ponerle 8 de ram , o un disipador de cpu mejor , y tengo que ahorrar para la universidad .... en fin
estas son las especificaciones ,la usaria principalmente para gamming , programacion , edicion de video .

GABINETE COOLER MASTER N200
FUENTE DE PODER EVGA 100-W1-0500-KR 500W 80 PLUS
DISCO DURO INTERNO SEAGATE 1TB SATA III 7200 RPM
TARJETA MADRE ASUS Z87M-PLUS 4DDR3 2PCIe16
MEMORIA DDR3 KINGSTON HYPERX FURY RED 4GB 1600MHZ
PROCESADOR INTE I5 4460
TARJETA DE VIDEO EVGA GTX 750 TI ACX

muchas gracias por pasar :)
jesden42 escribió:Buenas tardes ..Despues de mucho tiempo compre mi pc gammer pero estoy indeciso sobre si mejorarla pues tiene 4 gb de ram y nose si ponerle 8 de ram , o un disipador de cpu mejor , y tengo que ahorrar para la universidad .... en fin
estas son las especificaciones ,la usaria principalmente para gamming , programacion , edicion de video .

GABINETE COOLER MASTER N200
FUENTE DE PODER EVGA 100-W1-0500-KR 500W 80 PLUS
DISCO DURO INTERNO SEAGATE 1TB SATA III 7200 RPM
TARJETA MADRE ASUS Z87M-PLUS 4DDR3 2PCIe16
MEMORIA DDR3 KINGSTON HYPERX FURY RED 4GB 1600MHZ
PROCESADOR INTE I5 4460
TARJETA DE VIDEO EVGA GTX 750 TI ACX

muchas gracias por pasar :)

Si puedes pillar la evga 750 ti ftw mejor, es la mejor 750 ti que hay
Subir a 8gb te puede ser muy conveniente con los juegos que están saliendo, 4gb de ram ya no es digamos lo ideal.

Y ya el futuro cambio cuando sea oportuno la gráfica cuando le vayas notando que se vaya quedando corta que ahora mismo yo creo que te estará cumpliendo bastante bien. Lo demás es que no hay nada que tocarle.
Darumo escribió:Subir a 8gb te puede ser muy conveniente con los juegos que están saliendo, 4gb de ram ya no es digamos lo ideal.

Y ya el futuro cambio cuando sea oportuno la gráfica cuando le vayas notando que se vaya quedando corta que ahora mismo yo creo que te estará cumpliendo bastante bien. Lo demás es que no hay nada que tocarle.

ok, es que el cpu llega a los 48° cuando juego , le agregare la ram y me quedare con esa configuracion durante unos años =)
Ese pc cogea principalmente de grafica si esta enfocado para jugar, es claramente lo primero que cambiaria.

Mira por 160€ tienes una gtx950 la cual supondria una mejora bastante importante.

La ram, esta bien tener 8gb pero lo veria mas secundario.
8GB de RAM a mínimo 1866MHz, recomendable 2400/2133MHz. Un SSD, con un modelo de 120/128GB te sera suficiente para el SO.

Con eso lo arreglas ;D
No le va a suponer mejora poner RAM mas rápida, y lógicamente buscará aprovechar los 4gb DDR3 1600 que ya tiene, por lo que manteniendo esa ram 1600 lo demás que ponga le va a ir a 1600, yo le pondría otro de 4gb igual o muy similar al que ya tiene y así sumar los 8gb.

Ram rapida puede merecer la pena en AMD APU para arañar unos frames mas a la gráfica integrada porque la integrada tira de la RAM del equipo. Pero fuera de eso no importa mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=_5jwMWL0Lgk
@ntuan escribió:Ese pc cogea principalmente de grafica si esta enfocado para jugar, es claramente lo primero que cambiaria.

Mira por 160€ tienes una gtx950 la cual supondria una mejora bastante importante.

La ram, esta bien tener 8gb pero lo veria mas secundario.

pero acabo de comprar la gtx 750 ti acx y la compre barata y nueva , la gtx 950 no me gusto por que por unos euros mas tienes la gtx 960 , asi que con la grafica me da para "ahorrar y en el futuro comprar una mejor " ,

Gracias por responder
7 respuestas