Que me recomienda de juego de Rol de Psp para vita

Pues quiero un buen juego de rol que pueda comprar en la store de la ps vita indispensable que este en español por que mi ingles es nefasto. Estaba interesado en el final fantasy IV pero vi que esta en ingles luego tambien me interese por el ys I y II pero igual esta en ingles asi que haber si me pueden recomendar algun juego que me de muchas horas de juego.
Muchas gracias.
Final Fantasy Crisis Core de PSP, un RPG Action, que cuenta los sucesos de antes de FF 7. A mí me gustó.
Chache92 escribió:Final Fantasy Crisis Core de PSP, un RPG Action, que cuenta los sucesos de antes de FF 7. A mí me gustó.

No esta en la store :(. Yo disfrute muchisimo con el Lunar
El Ys: The Ark of Napishtim. Es el unico de la saga que esta en castellano y el juego esta muy bien.

RPG en castellano hay pocos. Criisis Core y Kingdom Hearts creo qeu no estan en la store. Si no, a mi me gusto bastante el Key of Heaven (tambien en castellano, claro).
El DUngeon Siege no lo he jugado, pero esta en castellano y tambien es muy bueno como ARPG.
teje3 escribió:El Ys: The Ark of Napishtim. Es el unico de la saga que esta en castellano y el juego esta muy bien.

RPG en castellano hay pocos. Criisis Core y Kingdom Hearts creo qeu no estan en la store. Si no, a mi me gusto bastante el Key of Heaven (tambien en castellano, claro).
El DUngeon Siege no lo he jugado, pero esta en castellano y tambien es muy bueno como ARPG.

Entonces el key of heaven esta bien por que ademas esta en oferta ahora y que tal el white knight cronicles origin que tambien esta en oferta.
El lunar tambien tiene buena pinta pero esta en ingles el jodio.
teje3 escribió:El Ys: The Ark of Napishtim. Es el unico de la saga que esta en castellano y el juego esta muy bien.

RPG en castellano hay pocos. Criisis Core y Kingdom Hearts creo qeu no estan en la store. Si no, a mi me gusto bastante el Key of Heaven (tambien en castellano, claro).
El DUngeon Siege no lo he jugado, pero esta en castellano y tambien es muy bueno como ARPG.


Pero éste no está en la Store, vamos al menos yo no lo veo.
todavia no hay nada para la vita
[+furioso]

si para la psp.
Ojala saquen algo pronto ya que la experiencia que tuve con la saga Disgaea en PS3 no se si merece la pena comprarlo otra vez para Vita, aunque los de PSP no eran nada malotes, pero muy dificiles por lo niveles bestiales de los enemigos y el sistema random de la venta de armas e items.

Esto de no tenr ningun RPG decente a estas alturas es fustrante habiendo ya cosillas buenas en japon -_-!!
7 respuestas