Que me recomendais?

caracteristicas: conexion 3megas telefonica|router inalambrico[zyxel 660 hw-d1](adaptador usb)|

preguntas:
-que gestor de descargas me recomendais para explorer?
-que reproductor de video para PC me recomendais que no sea el windows media?
Acias^^

bebe y deja vivir
=*L4D1LL3R0*= escribió:-que reproductor de video para PC me recomendais que no sea el windows media?

Videolan: http://www.videolan.org

No necesita codecs ;)
-que gestor de descargas me recomendais para explorer?

Lo que yo te recomendaria es que no uses el Internet Explorer, mejor (mucho mejor) el Firefox u Opera.

Para poder usar un gestor de descarga en el Firefox necesitas el plugin FlashGot y un gestor de descarga cualquiera (o casi), yo te recomendaria el FlashGet.

Y como reproductor, el VLC que ya te han recomendado y el Media Player Classic.

P.D: En ESTE hilo tienes bastante informacion sobre el uso de un gestor de descarga en Firefox.
Coincido con PR0[3R en lo del explorador, a mí Firefox me parece más completo y el flashget es un gran gestor.

Como reproductor utilizo Bsplayer desde hace mucho tiempo y me ha ido bastante bien.

Salu2
MUCHAS GRACIAS A TODOS^^.
El flash get va da marabilla. No se donde escuche que la nueva version permite descargar torrents.
donde puedo encontrar flash get dado que ya e instalado flash got?

acias^^.

bebe y deja vivir
masual escribió:El flash get va da marabilla. No se donde escuche que la nueva version permite descargar torrents.

¿¿¿¿¿¿¿Comor?????????

Eso es cierto??
=*L4D1LL3R0*= escribió:donde puedo encontrar flash get dado que ya e instalado flash got?

acias^^.

bebe y deja vivir

De AQUI mismo, por ejemplo.

Y si, permite descargas de la red Bittorrent.
No sabia que FlashGet ha pasado a ser gratuito, sin publicidad ni adaware... en su tiempo fue mi favorito, ahora uso Free Download Manager y wget (versión "consola" XD), pero le daré una oportunidad.
Flashget en firefox, y en lo del reproductor, uno muy chulo es el crystal player
DONDE PUEDO DESCARGTARME FLASH GET GRATIS?
ACIAS^^.

BEBE Y DEJA VIVIR FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Pues de su página oficial, donde si no... -> http://www.flasget.com
PR0[3R escribió:
De AQUI mismo, por ejemplo.

Y si, permite descargas de la red Bittorrent.

=*L4D1LL3R0*=

Tu lo que es leer mucho no lees no??

Si ya te di el enlace unos post mas atras.....

Y recuerda escribir en minusculas, por favor.
En el enlace que me diste de softonic tienes que enviar varios mensajes de movil mira los links antes de darlos.

acias^^.

bebe y deja vivir
=*L4D1LL3R0*= escribió:En el enlace que me diste de softonic tienes que enviar varios mensajes de movil mira los links antes de darlos.

acias^^.

bebe y deja vivir

¬_¬ ¬_¬

Imagen

¬_¬ ¬_¬
PR0[3R escribió:
¬_¬ ¬_¬

Imagen

¬_¬ ¬_¬

Pro[3r no escarmientas, no le ayudeis más , no se lo merece.
d_negro escribió:
Pro[3r no escarmientas, no le ayudeis más , no se lo merece.

¿Me he perdido algo? :?
Cosmiton escribió:¿Me he perdido algo? :?

Esto
YO TE RECOMIENDO EL VLAND O EL BSPLAYER PA MI SON LOS MEJORES, Y COMO ULTIMO QUE USARIA EN CASO DE QUE NO UVIESEN MAS EL DE WINDOWS
d_negro, como en ese post al final pidio disculpas.....

Se ve que es medio negado para esto (dicho con todo el respeto), pero vamos, no darse cuenta de la descarga gratuito del softonic.......ya no conocer softonic es raro XD

Y luego, no saber ni buscar en google una descarga del FlashGet.

ein?

Lo mas raro es que, segun su perfil, es informatico.......... [agggtt] ¬_¬ Oooh [reojillo]

enzer, por favor, escribe en minusculas.
No se cuanto de negado serias tu cuando yevavas 3 meses estudiando informatica, y tampoco se cuanto de negado lo seras aora, por lo menos yo no mando a nadia a leer un largisimo documento de wikipedia, por otro lado una pagina que mis profesores no me recomiendan para nada ya que cualquiera puede editar sus opiniones. No pienso insultarte como has echo tu, y tampoco ir como el preferido del profesor a decir "moderador mira lo que me a dicho este, dale una reprimenda". Por eso lo unico que te pido es que no me valores, de informatica podras saber todo lo que quieras pero de mi no sabes nada, asi que como tu dices vive el momento y deja de preocuparte de mi, que para ti sere so un niño insolente prepotente y estupido.
=*L4D1LL3R0*= escribió:No se cuanto de negado serias tu cuando yevavas 3 meses estudiando informatica, y tampoco se cuanto de negado lo seras aora, por lo menos yo no mando a nadia a leer un largisimo documento de wikipedia, por otro lado una pagina que mis profesores no me recomiendan para nada ya que cualquiera puede editar sus opiniones. No pienso insultarte como has echo tu, y tampoco ir como el preferido del profesor a decir "moderador mira lo que me a dicho este, dale una reprimenda". Por eso lo unico que te pido es que no me valores, de informatica podras saber todo lo que quieras pero de mi no sabes nada, asi que como tu dices vive el momento y deja de preocuparte de mi, que para ti sere so un niño insolente prepotente y estupido.

No si encima de tener muy poca idea de informatica (los 3 meses son excusa, que hay gente con 14 años que sabe usar google y softonic perfectamente, algo nada dificil) tienes tambien muy poca memoria, el enlace a wikipedia no te lo di yo.

Mi enlace fue ESTE
Por software libre no se ven estos tipos [sonrisa]
pasteles escribió:Por software libre no se ven estos tipos [sonrisa]

Suerte que teneis.

Por aqui pocos trolls y lammers hay, pero alguno que otro se cuela.
=*L4D1LL3R0*= escribió:por lo menos yo no mando a nadia a leer un largisimo documento de wikipedia

Es que es mas cómodo que te lo den todo "masticadito" que molestarte en buscarlo... [reojillo]

Google, Wikipedia, etc... están ahí por algo, no están de mero adorno. Si no quieres (o no sabes) buscar, es tu problema...
dios, porque no estamos en multiplataforma, que si no me se de uno que tenía una imagen de "don´t feed the troll" que te cagas xDD.

Ladillero, fijate en este post, (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671542)yo no tengo ni puta idea, pero nada de nada ehh, pero poco a poco y con educacion y ESMERO voy saliendo adelante. Todo es voluntad, y buscarte la vida, evidentemente, no voy a pedir una guía pa tontos, una cosa es hechar una mano como se hace aqui, y otra cosa es hacertelo directamente.

un saludo
=*L4D1LL3R0*= escribió:No se cuanto de negado serias tu cuando yevavas 3 meses estudiando informatica, y tampoco se cuanto de negado lo seras aora, por lo menos yo no mando a nadia a leer un largisimo documento de wikipedia, por otro lado una pagina que mis profesores no me recomiendan para nada ya que cualquiera puede editar sus opiniones. No pienso insultarte como has echo tu, y tampoco ir como el preferido del profesor a decir "moderador mira lo que me a dicho este, dale una reprimenda". Por eso lo unico que te pido es que no me valores, de informatica podras saber todo lo que quieras pero de mi no sabes nada, asi que como tu dices vive el momento y deja de preocuparte de mi, que para ti sere so un niño insolente prepotente y estupido.

Deberías intentar entender lo que lees antes de salir con esas. El enlace a la Wikipedia te lo di yo, no PR0[ER, él se refería a que tú fueses de listillo cuando se te había dado un enlace de descarga perfectamente válido, gratuito, y sin necesidad de escribir SMS.

Por otro lado, el que alguien te recomiende que busques un poco en Google o Wikipedia antes de preguntar (algo tan lógico que debería ser obligado) no es razón para que tú vengas con esa actitud.

Como ya te dije, aquí la gente está intentando ayudarte de buena gana, lo mínimo que puedes hacer es tenerles un respeto.

Saludos
27 respuestas