Que me recomendais

Vamos a ver, el caso es que ayer haciendo Skimboard (pastilla) se me clavó la tabla en la arena, salí disparado y di una voltereta sobre mi uñeca y dedos, girando estos los 360º y ahora me duele un poco pero eso no es lo que me preocupa, sino que hoy, intenté hecharme el axe y no era capaz perdí la fuerza y está un poco inchado la zona de debajo del dedo gordo, el caso es que no quiero ir al medico por que me lo enyesarán o algo y me joden el verano ¿que ago?
[looco] [looco]
Vete a un fiso, a santome o uno de estos, lo que tendras son los tendones quitados del sitio.
¿Prefieres joderte el verano o joderte la vida si es algo grave? la decisión es tuya. Si puede ser grave y deberías acudir al médico, yo iría, a ver si va a ser algo de por vida y aún tienes muchos años por delante. Yo iría por quedarme tranquilo, pero tú mismo. (Aunque seguramente sea una tontería de nada)

Un saludo.
Yo tb me decantaría por un fisio o un componedor de huesos, q te suelen dejar nuevo con cuatro toquecitos...

Pero lo de joderte el verano si te tienen que enyesar... que prefieres? Un verano o quedar tullido?
Un amigo mio se dio un golpe en la mano hace un mes mas o menos, y no keria ir al medico, decia q le dolia, que notaba que tenia menos fuerza en la mano, pero que pasaba de ir por si le escayolaban, decia, aguanto un poco que fijo que no es nada....eso si, cuando a los 3 dias, no soportaba el dolor y fue a hacerse una radiografia...tenia dos huesos de la mano rotos (Metacarpos creo que son...los de la palma de la mano) y por aguantar esos tres dias, casi ha tenido que pasar por quirofano....

Tampoco te digo esto por meterte miedo ni nada, la verdad que algunos medicos parece que tienen acciones en las empresas que fabrican la escayola y a la minima te entabillan de arriba a abajo, pero si tienes alguna lesion algo seria...cuando antes mejor, y si te tienen q escayolar, mala suerte, pero digo yo que sera mejor eso que no tener que pasar por un quirofano pa q te metan unos hierros en la mano.

De todas formas, puedes pasarte antes por un curandero o algo asi, milagros no hacen, pero lo mismo te dice "pues tienes esto roto"o o te da dos masajes y se te kita, vete a saber

Espero que no sea nada

1 saludo
Pues bueno no había barajado la posibilidad del fisio, mañana si tengo tiempo me acerco a pedir cita, cuando tenga novedades ya os diré, espero que no tenga que amputar [carcajad] [carcajad].

o que me preocupa es que sea algun metacarpo de la palma, entonces abria que operar.
5 respuestas