¿que me recomendais?

Hola:

Hace cosa de 1 año mande mi 360 FAT a una tienda mu famosa para ponerle el chip (el LT creo recordar).
La verdad es que fue todo perfecto (sitio muy recomendable) y junto con la consola, me mandaron un CD donde venian 2 archivos pequeños:
- Lite_CFW.bin
- Lite-OFW.bin

ambos de 256 kb

Supongo que estos sean el famoso CD-Key que los ODDs dicen que hay que sacar... no lo se (si alguien me lo confirma, se lo agradezco)

El caso es que ahora ya no puedo jugar a mis backups porque vienen mas protegidos, como sabeis.
Estoy en la duda de que hacer:
- Si mandarla otra vez para que me instales el LT 2.0 (con lo cual estare igual en un tiempo, supongo)
- Poner yo mismo el nuevo LT 2.0 (no se lo complicado que sera...)
- Comprar un ODD (si los archivos esos son el CD-Key ya no lo tendria que sacar, no?)

Siempre me defendi mas o menos con esto de las consolas (he puesto "a funcionar" una Wii, una PSP fat y slim, una PS3), pero el caso es que ahora no tengo tiempo, y el poco que tengo prefiero dedicarlo a jugar, no a estar 5 tardes con el dichoso chip de la 360.

Por cierto, tengo un disco duro externo de 2.5 de 500Gb que lo dedico a cargar bacups de PS3 (esta en FAT32) y podria dedicarlo tambien para cargar bakcups de 360. Vamos, que no tendria que comprar un disco.

Por cierto, no me interesa para nada el Live

¿que me recomendais?

Salu2
Si no te interesa el live...por que no le echas un vistazo al Reset Glitch Hack? Así te olvidas de flasheos e historias.
¿y eso que es?
¿es facil ponerlo?
yo también estoy interesado en saber qué es eso!!! porque tengo el mismo problema que tu. la tengo flasheada y aora no me van los nuevos juegos (fifa 12), y verdad que no me gustaría gastarme otra vez el dinero porque lo hice hace poco y esto es un no parar!
a ver si alguien mas nos puede echar un cablecito...
que sigo perdida [snif]
4 respuestas