Hola:
Hace cosa de 1 año mande mi 360 FAT a una tienda mu famosa para ponerle el chip (el LT creo recordar).
La verdad es que fue todo perfecto (sitio muy recomendable) y junto con la consola, me mandaron un CD donde venian 2 archivos pequeños:
- Lite_CFW.bin
- Lite-OFW.bin
ambos de 256 kb
Supongo que estos sean el famoso CD-Key que los ODDs dicen que hay que sacar... no lo se (si alguien me lo confirma, se lo agradezco)
El caso es que ahora ya no puedo jugar a mis backups porque vienen mas protegidos, como sabeis.
Estoy en la duda de que hacer:
- Si mandarla otra vez para que me instales el LT 2.0 (con lo cual estare igual en un tiempo, supongo)
- Poner yo mismo el nuevo LT 2.0 (no se lo complicado que sera...)
- Comprar un ODD (si los archivos esos son el CD-Key ya no lo tendria que sacar, no?)
Siempre me defendi mas o menos con esto de las consolas (he puesto "a funcionar" una Wii, una PSP fat y slim, una PS3), pero el caso es que ahora no tengo tiempo, y el poco que tengo prefiero dedicarlo a jugar, no a estar 5 tardes con el dichoso chip de la 360.
Por cierto, tengo un disco duro externo de 2.5 de 500Gb que lo dedico a cargar bacups de PS3 (esta en FAT32) y podria dedicarlo tambien para cargar bakcups de 360. Vamos, que no tendria que comprar un disco.
Por cierto, no me interesa para nada el Live
¿que me recomendais?
Salu2