Que me recomendais?

Buenas, pues tengo un dilema montado que no me aclaro... soy muy paranoico con este tema.

La cosa es que estoy baneado... sin funcionalidad de HDD... y tengo la PS3 aqui tambien, pero que pasa, que en PS3 todos sabemos como esta la cosa... y bueno en xbox pues ahora con la salida del Lite Touch pues nose... parece interesante... como estoy baneado no me van ni el HDD ni los logros... y pues nose si comprarme una arcade original y luego flashearla en tienda con el LT... o quedarme con PS3... lo ideal seria tener 2 consolas me direis, pero soy un tio muy "tikismikis" y solo quiero tener 1, y todo en el mismo perfil... podria tener 2 xbox, pero me han jodido en esta con lo del baneo... y pues no se que hacer, que me recomendais?

esta claro que sale mas rentable el flasheo, con todas sus consecuencias, pero sale bastante mas rentable la verdad...
paisano, ten una pa cada cosa y listo no creo que el lite touch sea la panacea, seguiran baneando y punto, yo desde luego me comprare otra y cada una pa su historia, y la ps3 vendela anda [carcajad]
La cosa que si no estuvieras baneado podrias pasar el hdd de una a otra con el mismos perfil pero al tenerla baneada ya es mas jodido pero bueno tampoco es nada grave [360º]

Comprate una arcade y me agregas pa el GTA4 que vale 25 euros ahora[uzi]
MMP25 escribió:La cosa que si no estuvieras baneado podrias pasar el hdd de una a otra con el mismos perfil pero al tenerla baneada ya es mas jodido pero bueno tampoco es nada grave...

es que es eso tio... por eso, nose si comprarme la arcade y flashearla cuando salga el LT... o nose, porque si me compro otra y recupero mi gametarg tengo to las cosas de la baneada no?
Jony ReyeS escribió:
MMP25 escribió:La cosa que si no estuvieras baneado podrias pasar el hdd de una a otra con el mismos perfil pero al tenerla baneada ya es mas jodido pero bueno tampoco es nada grave...

es que es eso tio... por eso, nose si comprarme la arcade y flashearla cuando salga el LT... o nose, porque si me compro otra y recupero mi gametarg tengo to las cosas de la baneada no?

Si tu pones ese disco duro en una original tendrias que tener todo lo tuyo,eso si ,pillar y piratearla viendo como esta el tema es un suicidio
3 respuestas