que me recomendais?

buenas tardes a todos en elotrolado, tengo un ligero problemilla con mi hijos, jejej

tengo la ps2 con modchip infinity, pero el problema es que no hay quien consiga controlar a mis pequeños y no pueden usar un juego mas allá de 3 veces, se cargan el disco, jeje,

he optado por comprarme un disco multimedia con el mismo fin por las peliculas de divx, pero ahora pretendo usar el mismo disco(creando particiones diferentes) para la ps2

la duda que tengo es, que es mejor o como se hace mas compatible, por usb, con usbextreme o similares o a través de ethernet(para lo cual necesitaría instalar una tarjeta de red a la ps2)

mi intención es conectar el hd a la ps2 pero no se si hacerlo como he dicho antes por usb o por ethernet(tiene de los 2 el hd)

y esto me crea otro dilema, la ethernet del hd, la ps2 la interpretará igual que una ethernet de IDE a ethernet?

la maquina que me he comprado es esta:

Easy Player Media Recording tdt de Best Buy ( http://www.bestbuy-int.com )
Imagen

parece que es una buena maquina, aunque ya he visto que en la web del fabricante hay un sofware especifico de formateo, si que son pijos!!!jeje

bueno, agradecería toda vuestras aportaciones, un saludo y hasta la próxima!!

P.D en caso de necesitar la tarjeta de red para la ps2, son especiales o sirve cualquier tarjeta?, en el primer caso, todavía se pueden localizar? alguien me puede orientar a donde debo dirigirme?, los esponsor's del foro o algo!
0 respuestas