¿ que me recomendais roma,venecia,paris...?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Mirar voy con un colega de viaje y queria saber que ciudad me recomendais...El año pasado fui a londres y me lo pase bomba...Mis preferidas son Roma>Venecia>Paris>Berlin las suyas berlin,otra ciudad de inglaterra que no sea londres o algun lugar de escocia...Principalmente lo que hicimos en londres fue estar todo el dia tomando cervezas y visitando los principales sitios de alli(london eye,parlamento,etc...)y ir a algun mercadillo a mirar cosas...Pero basicamente eso...Fuimos a algun museo(aunque no somos de museos pues el museo britanico lo vimos como quien corre una maraton.Un verdadero coñazo)...Es decir nos interesan museos como el museo de ciencias naturales,en ese plan)...¿Con estos datos que ciudad recomendais para viajar?
Roma es una ciudad en la que hay mucho que ver por las calles en cuanto a monumentos y demas, y ademas los italianos por la noche no se quedan cortos.

Mi voto es para Roma si vais en ese plan
yo he visitado roma y venecia y te recomiendo venecia. me encantó en todos los sentidos y seguro que no te aburrirás de ver cosas.
un saludo.
Si quieres ir a Italia, Florencia es la ciudad. Y he estado 2 veces en Roma. Paris mola. Berlín, se puede ajustar a vuestro pensamiento también.

Pero en el plan que lleváis, viajad a Edimburgo, Praga o Varsovia. Por el este, las cervezas son baratísimas, y las chicas, un espectáculo. Y bueno, la capital de Escocia, es la ciudad que más me ha impresionado de todas las que he visitado. Fui en mayo, y no creo que pase ni un año antes de volver.

Saludos
Mi hermano estuvo por Florencia y vino alucinado... otra opción jeje
Buenas. He estado en Roma, París y Berlín. Las 3 ciudades son MUY distintas.

Berlín: El hecho de poder ver la ciudad protagonista de la segunda mundial, la guerra fría, y de muchos evento históricos ya es un aliciente apra ir para allá. Pero es que la arquitectura de esa ciudad es impresionante. Como ninguna que haya visto jamás en cualquier ciudad. Podrás ver muy claramente la diferencia entre el Berlín Este y el Berlín Oeste. Los sitios en los que yo estuve fueron: la Alexander place, que es el sitio así moderno de la ciudad, donde porcierto, cuando yo fui, no se si será permamente, había trozos del muro; también estuve en el monumento del holocausto, que me dejo sin palabras si os digo la verdad, en mi opinión hay que ir a visitarlo; la puerta de bradenburgo, lcaro está lol, el checkpoint charlie, y un sitio donde no todo el mundo va es Postdam!, tienes que ir...Una zona preciosa, donde puedes visitar la casa donde estuvieron los 3 líderes en la tercera guerra mundial^^

París: He estado varias veces en París por la proximidad cuando vivía en Bruselas. Tienes muchos sitios que visitar, pero el mero hecho de andar por sus calles ya te impregna con esa especie de elegancia parisina, ves a mucha gente MUY elegante vestida, es acojonante lo que les gusta a los parisisinos vestir bien. Visita OBLIGADA en mi opinión el Mont Martre: para mi la zona que MAS me gusta de París :)

Roma: En roma estuve la semana santa pasada, y que te puedo decir...Pfff...xD...Estuve en un hotel muy cerquita del Vaticano. Ibamos andando hacia allí, y siempre te encuentras con muchos curas y monjas que están allí terminando su formación. Mucha genteq ue viaja a Roma por creencias religiosas, pero que porsupuesto puedes visutar sin tener esta creencias xDDD. Visita los monumentos obvios, NO entres en el coliseo, no merece la pena, tampoco entres en el foro Romano.¿Por que? Porque cuando vayas a ir a ver a la loba (xd), subirás por una carretera donde hay unas vistas impresionantes al foro en alto que se ve mucho mejor que si andas por dentro. Cuando vayas a ver la loba, sigue subiendo al Campidolio, una plaza preciosa.^^

Eso es todo lo que te puedo decir! Y disfruta de ti viaje!
Si me permites, te voy a recomendar Praga, en la República checa. Para mi placer, pocas cervezas mejores vas a encontrar a las que se sirven allí. Los museos los puedes obviar si te apetece porque el centro ya es lo suficiente bonito en si.
Y si te apetece salir por la noche, chicas a raudales de muy buen ver (aunque si las quieres mejores, ve a Croacia) y buenos ambientes.
ok,gracias por los comentarios...Investigare un poco por internet y comentare con el colega a ver que hacemos...Gracias por las respuestas ¡¡¡
Yo me iría a Roma, pero un día (o dos) estaría en Florencia. La ciudad más bonita que he visto hasta ahora. (Me gusto MUCHO más que roma)
Yo he estado en Roma y París y son una pasada las dos... Pero si me tengo que quedar con una me quedo con Roma, es como trasladarte al pasado... imprescindible en la vida haber pisado ROMA !
París es muy bonito también, te enamora. Cada ciudad tiene su encanto.
A Venecia quiero ir con mi chico...tiene que ser espectacular....
Pues a mi el coliseo me encantó la verdad, y el foro romano también esta muy chulo, andar pateanod por alli....

Yo estube en junio y apenas había cola para entrar al coliseo (10 minutos o asi, que tomandote unas Peronnis pasan rápidos XD)

Y si, Florencia es mucho mas bonito (ciertamente es increíble), pero Roma tiene el encanto ese de pensar como coño hicieron todo eso hace 2000 y pico años.
jaxdjaxd escribió:Yo me iría a Roma, pero un día (o dos) estaría en Florencia. La ciudad más bonita que he visto hasta ahora. (Me gusto MUCHO más que roma)

No puedo estar más de acuerdo, es una ciudad que impresiona nada más verla y las calles son una jodida obra de arte. Y si vas en temporada de turistas puedes llegar a encontrar unas vikingas con faldita que... [sati]
dogboyz escribió:...Principalmente lo que hicimos en londres fue estar todo el dia tomando cervezas y visitando los principales sitios de alli...Fuimos a algun museo

hola, perdona que solo cite esto. Si os gusta la cerveza...Dublin es tu ciudad, es pequeña para poder verla en 3 dias tranquilamente, buena cerveza, buenos pubs y también tiene museos, sobre todo el museo Guiness, jejeje

Las tres ciudades que querias ver las veo más para ir con pareja que en plan colegas aunque si que es verdad que las tres tienen su encanto y no os podreis quejar de museos, aunque si tuviese que elegir una sin dudarlo iria a Roma por lo que supone pasear por una ciudad con más de 2000 años de antigüedad.
0zvandemal escribió:Si quieres ir a Italia, Florencia es la ciudad. Y he estado 2 veces en Roma. Paris mola. Berlín, se puede ajustar a vuestro pensamiento también.

Pero en el plan que lleváis, viajad a Edimburgo, Praga o Varsovia. Por el este, las cervezas son baratísimas, y las chicas, un espectáculo. Y bueno, la capital de Escocia, es la ciudad que más me ha impresionado de todas las que he visitado. Fui en mayo, y no creo que pase ni un año antes de volver.

Saludos

Totalmente de acuerdo, la ciudad italiana es Florencia, impresionante...

Otro de los planes sería Berlín, que tb es una pasada y quizá se ajuste a vuestros planes
Yo antes que visitar ciudades puntuales de Italia, te recomiendo un tour de unos 7-10 días para visitar todo lo importante. Si es un viaje de colegas de pocos días yo me iría a Berlín, Bruselas (por el tema de mejor billete de avión y desde ahí enlezar pero de paso lo ves o te tomas unas birras en el Mersey Blue que tienen 5000 para elegir jejeje), Amsterdam, París (menos con la novia xD) o algún país europeo raro pero cercano de billetes baratitos.

Yo siempre quise ir a países fríos con vuelos baratos para concoerlos tipo Suecia, Noruega y movidas así.

Salu2!!
pufff yo florencia, aunque ROMA es acojonante, muy monumental pero tambien muchisimas ruinas, aun asi el coliseo es digno de verse, solo la catedral de santiago de compostela me ha asombrado tanto, y la fontana de trevi, roma es que tiene muchisimo que ver y es grandioso, pero aun asi yo me quedo con florencia, ya que tiene un ambiente distinto, y todo esta intacto (el centro historico), toda florencia es como un museo al aire libre y ademas tienes el museo de bellas artes con el david de michelangelo, la plaza con los personajes historicos mas famosos de la toscana, la plaza de dante, la plaza señoria con perseo, david, neptuno, la catedral de florencia, el puente viejo (son todos joyerias), el palacio lippi... pero lo mejor como digo es su aire renancentista totalmente distinto al a masificacion de ROMA, ahora te tiene que gustar el arte, la pintura y esas cosas porque igual tanta bohemiada no te gusta XD.

EDIT: no habia visto que habian dicho florencia, pues suscribo todo lo dicho, a mi florencia me tiene enamorado, ya he ido dos veces y si pudiese viviria en la toscana la mar de contento.
Y de precios como anda roma?? son caras alli las cosas ??
dogboyz escribió:Y de precios como anda roma?? son caras alli las cosas ??

italia y españa la verdad que estan a la par pero es un poco mas caro al ser una ciudad muy turistica. aun asi el metro-tren no sale nada caro con el pase ese de 24 horas. comer ya es otra cuestión.
Yo te recomendaría Florencia y Roma.
Si solo puedes elegir uno que sea:

"Possis nihil Urbe Roma
visere maius"

No hay nada mas grande que la ciudad de Roma, creo que es interesante en todos los aspectos, Florencia representa el norte de italia, pero Roma, creo, mezcla cosas de las dos partes amen de muchas otras.

Por la noche visitar el Trastevere o la zona de la universidad...
Vete roma, florencia y siena
no te arrepentiras
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola!

¿que me podéis contar de Edimburgo y/o Aberdeen?

Voy alli unos dias en Marzo!

Salu2 [360º]
CN_PS2 escribió:Hola!

¿que me podéis contar de Edimburgo y/o Aberdeen?

Voy alli unos dias en Marzo!

Salu2 [360º]

Te lo subo a ver si te pueden ayudar...Yo al final voy a new york o alemania...Se hablara y el lunes se contratara.Por cierto,estoy mirando hoteles y pone "gastos de servicio no incluidos" ¿se refiere a las propinas o algo de eso? es que como tenga que pagar un 20 % del precio del hotel cuando llegue alli no me compensa...
22 respuestas