Buenas. He estado en Roma, París y Berlín. Las 3 ciudades son MUY distintas.
Berlín: El hecho de poder ver la ciudad protagonista de la segunda mundial, la guerra fría, y de muchos evento históricos ya es un aliciente apra ir para allá. Pero es que la arquitectura de esa ciudad es impresionante. Como ninguna que haya visto jamás en cualquier ciudad. Podrás ver muy claramente la diferencia entre el Berlín Este y el Berlín Oeste. Los sitios en los que yo estuve fueron: la Alexander place, que es el sitio así moderno de la ciudad, donde porcierto, cuando yo fui, no se si será permamente, había trozos del muro; también estuve en el monumento del holocausto, que me dejo sin palabras si os digo la verdad, en mi opinión hay que ir a visitarlo; la puerta de bradenburgo, lcaro está lol, el checkpoint charlie, y un sitio donde no todo el mundo va es Postdam!, tienes que ir...Una zona preciosa, donde puedes visitar la casa donde estuvieron los 3 líderes en la tercera guerra mundial^^
París: He estado varias veces en París por la proximidad cuando vivía en Bruselas. Tienes muchos sitios que visitar, pero el mero hecho de andar por sus calles ya te impregna con esa especie de elegancia parisina, ves a mucha gente MUY elegante vestida, es acojonante lo que les gusta a los parisisinos vestir bien. Visita OBLIGADA en mi opinión el Mont Martre: para mi la zona que MAS me gusta de París

Roma: En roma estuve la semana santa pasada, y que te puedo decir...Pfff...xD...Estuve en un hotel muy cerquita del Vaticano. Ibamos andando hacia allí, y siempre te encuentras con muchos curas y monjas que están allí terminando su formación. Mucha genteq ue viaja a Roma por creencias religiosas, pero que porsupuesto puedes visutar sin tener esta creencias xDDD. Visita los monumentos obvios, NO entres en el coliseo, no merece la pena, tampoco entres en el foro Romano.¿Por que? Porque cuando vayas a ir a ver a la loba (xd), subirás por una carretera donde hay unas vistas impresionantes al foro en alto que se ve mucho mejor que si andas por dentro. Cuando vayas a ver la loba, sigue subiendo al Campidolio, una plaza preciosa.^^
Eso es todo lo que te puedo decir! Y disfruta de ti viaje!