Qué me recomendais, portátil o ipad?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, tengo ahora que hacer un proyecto de una página web para una empresa, y claro, sería mucho más cómodo ya que tengo que estar ,al ser un proyecto de un ciclo superior de informática que he hecho, hablando con la persona que es dueña de la empresa y luego aparte mi tutor del proyecto, y anotando mejoras etc o enseñando lo que llevo y tal, y sería lógicamente mucho mejor si llevase "encima" todo lo que llevo hecho, por eso he pensado en comprarme un portátil / tablet, pero claro, si voy a hacer la página web, ya sólo si uso dreamweaver, flash, php, joomla etc etc pues claro, eso quizás decante todo al lado del portátil, no?? porque comprar el ipad 3 sí muy bonito pero realmente para lo que lo quiero de poco me serviría, no?? porque ahí ni le puedo meter dreamweaver ni photoshop etc etc al ser todo de apple y no llevar windows etc....

como entonces me da que todos me vais a decir que portátil, qué marca me recomendais?? Tengo el pc de mi firma, osea, esto sería algo complementario, no quiero un portátil ultra potente porque para jugar no lo voy a usar, que me vaya perfect para diseñar páginas y tal y poco más. Los ACER creo que no están nada mal, no? Por 600 eur más o menos me puedo pillar un "pepinillo", no? o qué marca me recomendais?.

Usaría para comprarlo supongo, pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/portatiles-acer.html
Yo ese problema lo resolví comprandome un Mac Mini air, de APPLE, porque tiene una gran potencia, tiene posibilidad de instalar todo tipo de programas de diseño ( Todos los de adobe, la mayoria que encontras en windows etc) , también tiene de ventaja respecto a cualquier ipad y es que reproduce Flash sin problemas, todas las versiones etc, es una gran desventaja en Ipad. Tiene programas como Panic Coda para editar Webs geniales.

Si por lo que sea tienes que ir a Windows te pones el Pararells y ale, con Windows XP ( Yo lo tengo para probar IE por ejemplo, y pal diablo 2 ¬_¬ ).

Por movilidad es alucinante, no pesa nada, pero no por ello pierde prestaciones, yo lo tengo como ordenador de sobremesa conectado a un Monitor Ienovo, con raton de Creative, y un Zboard de mis tiempos mozos XD , y aunque no es para jugar, te tira el Starcraft 2 en online al minimo sin lag ( Solo probe este).

El precio no esta bajo si lo comparamos con ordenadores de Acer, ya que los veras de 15 pulgadas y este tiene 11 aunque también hay versión grande en el Air, pero te aseguro que nunca tendras tanta potencia, comodidad en tus manos. ;)

PD: Somos del mismo oficio. [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Claro, pero el macbook air que supongo que es al que te refieres, el "normal" básico, cuesta 949 eur....

http://www.apple.com/es/macbookair/

por ese dinero me puedo comprar un buen "pepino" de portátil marca "acer" por ejemplo, no??.

claro, pesa nada el macbook air como bien dices, lo que pasa que no lleva dvd no? aunque ya ves tú para los tiempos que corren eso lo que importa, tengo un usb externo y listo. pero vamos, que 1000 eur vs 600 o así... que tampoco necesito una cosa mega potente, pero está claro que tiene que ser la leche por tema peso y tal [sonrisa]

pero de espacio en disco cuanto tienes??? veo 64 gigas, al ser tan pequeño sólo guarda las cosas en flash y por eso ocupará menos pero tiene menos capacidad?? que los portátiles acer etc te vas casi al tera de HD

porque claro el ipad 2 / ipad 3 descartado porque ahí dudo que pueda meter powerpoint ó programas de diseño web y tal... era más bien para mostrar cómo lo llevo porque el trabajo lo haré en el pc de sobremesa, pero también tener la posibilidad de si me voy por ahí seguir trabajando, y en un ipad 3 me da que poco podría hacer [carcajad]

Porque a lo mejor para lo que quiero una "ofertilla" de estas igual no está tan mal:

Imagen

aunque suelen ser patatas y amd no me va
Evita acer, tiene un servicio post venta nulo, aparte que cascan bastante.

Por lo que te vale un macpro te compras un portatil en condiciones que se lo pasa por la piedra varias veces. Elegiria uno de la marca asus.
@ntuan escribió:Evita acer, tiene un servicio post venta nulo, aparte que cascan bastante.

Por lo que te vale un macpro te compras un portatil en condiciones que se lo pasa por la piedra varias veces. Elegiria uno de la marca asus.

Ok pues justo ese de la oferta es asus, pero imagino que será simple a más no poder según se ve xDD

miraré asus pues a ver qué veo, una vez tuve un acer y la verdad no me dió problemas.
Es muy relativo, yo tuve un acer y aunque no casco fallaba mas que una escopeta de feria, mi cuñado tiene uno y le tira bien... mas que nada me guie por los comentarios de la gente un poco, ya que a muchos le fallaron.

Sobre el asus de mediamark, es un ordenador de la gama mas baja, para las tareas que vas a desempeñar te va a sobrar portatil, pero... ¿realmente tiene buen precio ese ordenador? precisamente los portatiles de mediamark no son baratos y creo que esta no es una excepcion por mucho bombo que le dieran dar al precio.

Buscaria sobre todo por las tiendas de internet mas famosas,que aparte te daran una garantia post venta infinitamente mejor que la que da mediamark, que es una basura en este aspecto.
@ntuan escribió:Es muy relativo, yo tuve un acer y aunque no casco fallaba mas que una escopeta de feria, mi cuñado tiene uno y le tira bien... mas que nada me guie por los comentarios de la gente un poco, ya que a muchos le fallaron.

Sobre el asus de mediamark, es un ordenador de la gama mas baja, para las tareas que vas a desempeñar te va a sobrar portatil, pero... ¿realmente tiene buen precio ese ordenador? precisamente los portatiles de mediamark no son baratos y creo que esta no es una excepcion por mucho bombo que le dieran dar al precio.

Buscaria sobre todo por las tiendas de internet mas famosas,que aparte te daran una garantia post venta infinitamente mejor que la que da mediamark, que es una basura en este aspecto.

por eso, para mí la mejor pccomponentes, que es donde compré el pc de mi firma y sin problemas, si te falla algo te lo cambian en "0 coma".
(mensaje borrado)
Hombre por 900 y pico tienes un gran Acer y algun que otro como el ASUS, evidentemente, pero el APPLE te asegura mucha precision, pocos o nulos cuelges 0 virus, no se, perfectos no son desde luego, pero yo teniendo un portatil Samsung de media/alta gama, no lo toco salvo para jugar y ultimamente ni eso.

La facilidad de presentar cualquier proyecto a un cliente ( El cual se asombra solo de verlo), la velocidad de encendido y apagado, y la manera tan flexible con la que uno trabaja con un Apple y en especial el mini Air son increibles, su peso ya lo vale.

En tus manos queda, no te dejes llevar por opiniones solo de la gente, mucha te dira que los Apple bla bla, eso es por la sencilla razon de que no trabajan cada dia con un ordenador, solo vician. El solo viciar entra en que actualizes cada dos por tres y esa no es la filosofia Apple, conclusion...criticas.

Yo trabajo en Diseño web, ademas de mantenimiento de servidores, trabajo con Linux, Windows, y Mac, cada uno tiene sus ventajas, en el caso de Mac es que te hace la vida mas facil. En el caso de Windows, es que lo que tiene, lo tiene muy rodado ( Programas,juegos,errores,guias,tutoriales) etc.
Josepht87 escribió:Hombre por 900 y pico tienes un gran Acer y algun que otro como el ASUS, evidentemente, pero el APPLE te asegura mucha precision, pocos o nulos cuelges 0 virus, no se, perfectos no son desde luego, pero yo teniendo un portatil Samsung de media/alta gama, no lo toco salvo para jugar y ultimamente ni eso.

La facilidad de presentar cualquier proyecto a un cliente ( El cual se asombra solo de verlo), la velocidad de encendido y apagado, y la manera tan flexible con la que uno trabaja con un Apple y en especial el mini Air son increibles, su peso ya lo vale.

En tus manos queda, no te dejes llevar por opiniones solo de la gente, mucha te dira que los Apple bla bla, eso es por la sencilla razon de que no trabajan cada dia con un ordenador, solo vician. El solo viciar entra en que actualizes cada dos por tres y esa no es la filosofia Apple, conclusion...criticas.

Yo trabajo en Diseño web, ademas de mantenimiento de servidores, trabajo con Linux, Windows, y Mac, cada uno tiene sus ventajas, en el caso de Mac es que te hace la vida mas facil. En el caso de Windows, es que lo que tiene, lo tiene muy rodado ( Programas,juegos,errores,guias,tutoriales) etc.

Como diría chema alonso(búscalo en youtube si no sabes quién es), "os podría mentir y deciros noooo, si con mac no tendrás jamás virus......!!"(véase risa de fondo según se dice esto de chema partiéndose la caja) xDDD

por ser apple no quiere decir que sea imposible que tenga virus, es más, los va a tener igualmente.

Pero bueno, a ver el que decido sí, pero el mac y tal me parece un pastizal de 500-600 no me gustaría pasar porque para dreamweaver y tal creo que sobra.

pero está claro que el macbook es una pasada :)
oskuro escribió:
Josepht87 escribió:Hombre por 900 y pico tienes un gran Acer y algun que otro como el ASUS, evidentemente, pero el APPLE te asegura mucha precision, pocos o nulos cuelges 0 virus, no se, perfectos no son desde luego, pero yo teniendo un portatil Samsung de media/alta gama, no lo toco salvo para jugar y ultimamente ni eso.

Como diría chema alonso(búscalo en youtube si no sabes quién es), "os podría mentir y deciros noooo, si con mac no tendrás jamás virus......!!"(véase risa de fondo según se dice esto de chema partiéndose la caja) xDDD

por ser apple no quiere decir que sea imposible que tenga virus, es más, los va a tener igualmente.

Pero bueno, a ver el que decido sí, pero el mac y tal me parece un pastizal de 500-600 no me gustaría pasar porque para dreamweaver y tal creo que sobra.

pero está claro que el macbook es una pasada :)

Virus hay, pero vamos...parecen una leyenda urbana, yo no tengo ni un programa casi Legal, y nada ( Casualidad?) No se, en cualquier caso tengo un pendrive que viene con el ordena que lo restaura todo sin necesidad de borrar mis aplicaciones salvo que yo diga lo contrario. Todavia recuerdo lo malditos .exe con regalo [triston]

Pero bueno, yo te doy mi opinion bajo el punto de vista de experiencia, hay geniales ordenadores por ese precio.

De donde eres?
Pues soy de madrid
Lo primero, si vas a desarrollar olvídate de tablets como bien dices. Lo segundo, tratándose de un portátil y con 600€ de presupuesto me lo pones a huevo:

http://www.pccomponentes.com/samsung_305v5a_t01es_a8_3530mx_6gb_500gb_hd6620g_15_6_.html

Olvida prejucicios sobre AMD y/o Intel, el equipo que te pongo es un todoterreno a precio muy asequible. Te vale para trabajar, para multimedia y para jugar si se plantea la necesidad.
Definitivamente un portatil es la mejor opcion si quieres trabajar algo con él [oki]
Entre 550-600€ tienes unos Asus muy buenos que se recomiendan bastante por este foro.

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sc ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd ... 15_6_.html

Un saludo [beer]
oskuro escribió:Pues soy de madrid

Si eres de Madrid pasate si no lo hiciste ya por una Appstore y lo miras tu mismo, insisto mucho, porque yo trabajo de Diseñador Web y en la visita a clientes no cambiaria nunca mi Mini Air.

La alternativas hay muchas, mira también hay algunos del estilo air:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_po ... 13_3_.html

Pero con un presupuesto asi pues como veas, yo por ejemplo me das un Portatil de 15 para las visitas y me matas [snif]
Josepht87 escribió:

Si eres de Madrid pasate si no lo hiciste ya por una Appstore y lo miras tu mismo, insisto mucho, porque yo trabajo de Diseñador Web y en la visita a clientes no cambiaria nunca mi Mini Air.

Pero con un presupuesto asi pues como veas, yo por ejemplo me das un Portatil de 15 para las visitas y me matas [snif]

Nos ha jodio, me paso por un appstore y me dan ganas de llevarme todo [carcajad] [carcajad]

bueno a ver al final si pudiera el air, pero es un pastizal y por "contra", está el tema de que no lleva windows, y desconozco programas estilo dreamweaver, etc etc para apple, aunque me digas que se puede poner una máquina virtual para emular al windows, no?
oskuro escribió:
Josepht87 escribió:

Nos ha jodio, me paso por un appstore y me dan ganas de llevarme todo [carcajad] [carcajad]

bueno a ver al final si pudiera el air, pero es un pastizal y por "contra", está el tema de que no lleva windows, y desconozco programas estilo dreamweaver, etc etc para apple, aunque me digas que se puede poner una máquina virtual para emular al windows, no?

No hombre, si es lo mismo, yo tengo todos los de Adobe instalados, son compatibles, yo trabajo con ellos y estan "cucados", es lo mismo en versión Mac. En tema de trabajo dificilmente encontraras algo que este en Windows y no lo este en Mac, casi al reves si. La cosa cambia en juegos por ejemplo.

Salvo eso... ahora claro si no tienes experiencia con Mac no te lo compres, porque para hacer tal desembolso y ponerse a aprender... :o
Ya tuve un macbook en su día, y de apple ahora mismo pues el iphone 4S xDDDDDDD
oskuro escribió:Ya tuve un macbook en su día, y de apple ahora mismo pues el iphone 4S xDDDDDDD

Entonces bien, nada pues lo de pararells con Windows es solo porque yo por ejemplo tengo hardware antiguo de 6-7 años ( Escaner, lector de discos duros) que solo aceptan windows... pero vamos, hoy en dia en Mac por temas de programas nada.

Yo mismo tengo toda la versión Adobe Master Collection Cs5 instalada en mi Imac desde el que te escribo, por no hablar del Windows office 2011,Filezilla,Thunderbird y el Steam instalado, Teamspeak, y un billon de programas para diseño y maquetación de la APP Store para el Mac que son realmente buenos. [sonrisa]
18 respuestas