que me recomendais (placa base)

querria canviarme la placa base i no pienso en hacer (OC). estoi entre estas dos

-Asus M4A79T Deluxe - AM3 - DDRIII

-Asus CROSSHAIR III Formula - AM3 - DDR3

Os pregunto pq valen lo mismo i no se cual decidirme vosotros q opinais ;), una cosa mas tmb kiero pillar ram decirme si esta es buena para alguna de eesas 2 placas voi a montar un AMD Phenom II Quad Core 965 - 3.4Ghz, la ram es : OCZ DDR3 PC3-12800 AMD Black Edition C8 4GB, gracias gente
bueno, recomendaciónes... no sé, así de primeras un diccionario de la RAE, que todavía me escuecen los ojos...

en relación al tema... pues ninguna de las dos, es tontería meter pasta en placas premium si no vas a hacer OC (que es para lo que valen esas placas, aparte de poder hacer un CFX @ x16)... con algo bastante más normalito tipo GA-MA790XT-UD3P te sobra placa (por muy gorda que sea la CPU que vayas a meter)...

RAM, la que más rabia te dé (todas valen un riñón)... esa que comentas está bien... aunque si no te vas a querer meter en la BIOS a configurarla a 1600MHz, coge un kit DDR3-1333 (PC3-10666)...
jajaja lo he escrito rapido y con muchas faltas lo se XD, una preguntilla eso de meterme en la bios me lo podrias explicar para que deberia hacerlo porfavor, una cos mas el disipador q me kiero ìllar es este q te parece?

Disipador CPU - Cogage ARROW "AMD Edition" AM2/AM2+/AM3

me cojo este pq parece ser q es el q mejor disipa i me han dicho q los amd se calientan un poko gracias tio ;)
lo de la RAM te lo digo porque el soporte oficial de memoria en los AMD es DDR3-1333 CL9, o sea, que según se pinchan en la placa las memorias va a ir a 1333MHz con latecias 9-9-9-27 y 1.5v... en caso de que compres memorias que no cumplan con eso, como las que comentas (1600MHz, latencias 8-8-8-24 y, presumiblemente, 1.65v), las tienes que configurar a mano en la BIOS de la placa para que vayan a sus especificaciones de fábrica... cada BIOS es diferente, así que dependería de la placa que compres...

sobre el disipador, me suena vagamente, aunque no le "pongo cara"... yo me iría a por una cosa simple pero efectiva, al estilo AC Freezer 64 PWM o mejor un Scythe Katana III...
otra preguntilla ya se que soi pesao srry ;) . En las especificaciones de la placa esta: Asus M4A79T Deluxe - AM3 - DDRIII dice:
4 x DIMM, Max. 16 GB, DDR3 1600(O.C.)/1333/1066 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memory. Eso de 1600 (OC) que significa, y aun poniendo eso tengo que canviarlo en la bios, lo de la memoria, sabes si teniendo una 8800 gts 512 es compatible con amd. gracias tio por tu ayuda
4 respuestas