bartews3 está baneado por "Clones"
Te cuento mi experiencia en Bachiller:
Como en 4º de E.S.O me inche a estudiar para no dejar ninguna pues en 1º dije "me lo tomo de relax". Deje 3 para junio (rascandome las bolas) y en septiembre no las saque y me toco repetir.
El siguiente año tb me rasque las bolas y me quedaron 2 pa septiembre y aprobe una. Me fui a 2º con biologia de 1º (hice el cientifico tecnico)
Mi primer año en 2º con uan de 1º y sin esforzarme en exceso me saque la de primero y deje 3 de segundo para septiembre. No me sque ninguna en sept.
Mi segundo año en 2º con 3 asignaturas. Relax total, solo iba a esas 3 clases y tenia horas libres que utilizaba pa ir a clase particular. por la tarde me la rascaba.
Despues de repetir 1º y de repetir 2º saque las tres que me quedaban en junio y me iba a presentar a la selectividad.
Todo el mundo empollaba para selectivo pero como a mi me la sudaba el sacarmelo o no pues me dedique a viciar al final fantasy VII. Estudie muy poco (practicamente nada). Fui a selectivo, hice todo mas relajado que Dios y ¡¡Aprobe!! (raspado, eso si.con un 4,42. me dio la medio con bachiller un 5,01)
Y veia como gente empollona habia suspendido y yo no (Jodeos, por reiros de que yo no estudiaba)
Resultado: Como habia convencido a mis padres de que no iba a aprobar el selectivo pq no habia estudiado casi nada (hombre, algo si) pues al aprobarlo les hice pagar esas promesas de "si apruebas te doy..."