Que me recomendais para 2 de bachiller!Estoy cagado empiezo mañana

Hola pues nada que vaya empiezo mi ultimo curso........y el mas dificil por lo que dicen, aunque hay gente que dice que tampoco es para tanto

Voy por ciencias sociales, tampoco es que sea fisica ni mates dificil pero los profesores son un poco cabrones....

¿Como os fue a vosotros?

Saludos
hola, yo hice el mismo que vas a hacer tu.....para mi fue el peor año de mi vida ( academicamente hablando) por que al colegio donde yo fui, te metian mucha caña por eso del nivel en selectividad ( tiene un buen nivel todavía) y aparte yo necesitaba mucha nota para lo que queria hacer....y me agobiaba mucho....aunq así, si lo llevas al dia, puedes sacartelo sin problemas, yo no me quedé ni el finde de selectividad en casa sin salir^^ animo! y no empieces cn miedo
ese bachiller es facil........si lo sacas miraras a tras y diras: joder que paseo. [fumando] eh, pero esto no quiere decir que no te lo tengas que currar.

porque 1º de bach si eque es un jodido paseo, es un descanso, y 2º pues bueno, segun con que filosofia te lo tomesXD, pero vamos, no te acojones, y en ese bach menos.
yo te aconsejo que vayas a hablar con el director y le expliques que estas trabajando y no vas a poder asistir a clase,luego el te dira que nada,"abona 400 € y te daremos el titulo",no sabras nada de nada,pero el titulo lo tendras

estamos de actualidad XD
Yo me fui por el de mates y fisica, solo te digo que no te confies, yo iba de pasearme en primero y en segundo cuando me di cuenta me quedaron seis en el primer trimestre :-P (culpa de las partidas me montabamos en mi casa el iss pro), y estudiando un poco mas recupere las asignaturas y selectividad sin problemas ninguno
Puers yo empiezo este año con física, química y mates. La verdad es que desde el principio meconcencié de lo que tenía que hacer, llevo 4 días, llevo las cosas al día más o menos y no creo que vaya a tener ningún problema.

Espero no llevarme la ostia en la primera evaluación.
ferry escribió:yo te aconsejo que vayas a hablar con el director y le expliques que estas trabajando y no vas a poder asistir a clase,luego el te dira que nada,"abona 400 € y te daremos el titulo",no sabras nada de nada,pero el titulo lo tendras

estamos de actualidad XD

joder, verdad, ha sido en Madrid, verdad? Para que después digan de la calidad de la pública; algunos, repito ALGUNOS privados o aprueban por la cara o inflan las notas.
Respecto a la duda, pues la verdad es que lo peor del 2 de Bach. es la presión por dar todo el temario por lo de selectividad.... lo mejor, intenatar llevaro al día; se hace más llevadero trabajar dos horitas todos los días que pegarte el pazón al final, que muchas veces pinchas.............
ferry son 4500 el curso y me aprueban, aunque al de mates le tendre que cambiar la bateria del movil y aprobare mates :-)

Que puto show

Saludos y gracias por contxtar
Es un curso dificil, te lo aseguro. El secreto es simple: estudia tanto como lo hicistes y, si ves que no llegas, estudia un poco mas. Quien estudia aprueba. La selectividad es lo más facil.
no se yo he oido que eran 400 0 450 ,no 4500[flipa] peor me lo pones

asi va el pais,yo he flipado cuando lo he visto,tanto privado tanto privado y ya ves..

pero bueno,esto seria para hablar en otro hilo
la selectividad esta chupada¬¬
queva tio son 4500!!!!asiq flipa, le preguntas a uno y no saben ni que es un derivada......

Saludos
hmm, pos yo no note mucha diferencia de 1º a 2º.. es mas de lo mismo. El nivel no es muy muy alto.. Sigue estudiando como lo has echo hasta ahora y todo debe ir bien..
saludoss
como que pagando te lo sacas sin mas??? mandeeeeeeee?
¬_¬ ¬_¬
Yo me saqué el cientifico-tecnico. El de sociales es bastante más facil. Estudiando todos los dias un poquito, se aprueba facil, como todo. [sonrisa]
Yo te recomiendo esto:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Adris tenias que haber visto el telediario de Antena 3

Han metido una camara para espiar a un colegio privado que pagabas y te daban el titulo, no aprendias nada

1Showwww
Yo te recomiendo que te relajes. El curso para mi comparado con 1º era mucho mas relajado. Para rallarte ya tendrás luego la universidad.
Adris escribió:como que pagando te lo sacas sin mas??? mandeeeeeeee?
¬_¬ ¬_¬

pues si,ha salido un reportaje en el telediario,aparte de ayer en 7 dias 7 noches,y se ve en camara oculta,la cuestion esque va una tia de infiltrada,y le dice que quiere sacarse el bachiller pero que esta trabajando y no va a poder asisitr a clase muchas veces y el director le dice que no hay problema,que abone una cantidad de dinero y le dan el titulo sin mas,y ademas a un tio le aprobaron un examen un profesor que tenia el movil con la bateria jodida,y le dijo que si le cambiaba la bateria le aprobava..

acojonante
Pues yo de ti no me preocupaba mucho, yo ahora ya voy a empezar la universidad y he hecho bachillerato de sociales, y que quieres que te diga, para mi el curso más facil que he tenido en los 4 años de instituto con diferencia.
Vamos que me he tocado los c****es ampliamente y con las dos manos todo el curso [jaja] .

Lo que mas me preocupó al empezar fueron las mates porque siempre había ido apuradillo, pero en segundo son facilísimas, son jota caballo y rey sin mas.

Lo único difícil que le puedo ver es que no te guste lo de "estudiar" así de aprenderse cosas, como historia y geografia, pero vamos, eso se arregla pidiendo a alguien unos buenos apuntes [qmparto] .

Venga, sin preocuparse [oki] [oki]
Rascate las bolas y chapa el dia antes.

A mi me funciono, y siempre con notables.

Es una parida, la selectividad los mismo.
Exacto. Yo estaba en el de Biología y me cayo Quimica porque a las 2 semanas me lo dejé para todo el curso. Las demas me las saqué sin problemas con notables, y el de sociales tiene fama de ser bastante mas fácil, asi que...
Te recomiendo sufrir como un campeón porque si luego sigues aquí no vas a sufrir ni la 4 parte que lo harás en la uni o en curro
yo hice el tecnologico y para mi 1º fue mucho mas dificil que 2º.En segundo era casi todo igual , en cambio en 1º, para mi el cambio fue mas gordo de venir de la eso
salu3
muchas gracias ya ahora a ls 10 entro, 3 horitas para ver la gente y pa kasa.....no cagaran un pco los profes

Gracias por todo

Edit:acabo de llegar y na mucha caña para este curso....esta misma tarde me vere los libros.......Bueno tios gracias
Empiezas hoy? Que suerte, yo empezé el 12...

Yo hago 2ndo del Tecnologico....y bueno, no es que sea muy chungo...a mi me matan la filosofia y historia....cosas que tu debes llevar sobradas...

Yo lo encuentro un poco más chungo que primero...más que nada por que en física todo lo del primer curso está en 2 o 3 temas comprimido...y la filosofia es más espesa.

Salu2
yo me lo saque este año y estudiando te lo sacas perfectamente

eso si prepara una buena provision de cafe y de ganas para madrugar pq te haran falta xDDDD

salu2

pd: el lunes empiezo la uni, voy a crear un hilo yo tmb xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Te cuento mi experiencia en Bachiller:

Como en 4º de E.S.O me inche a estudiar para no dejar ninguna pues en 1º dije "me lo tomo de relax". Deje 3 para junio (rascandome las bolas) y en septiembre no las saque y me toco repetir.

El siguiente año tb me rasque las bolas y me quedaron 2 pa septiembre y aprobe una. Me fui a 2º con biologia de 1º (hice el cientifico tecnico)

Mi primer año en 2º con uan de 1º y sin esforzarme en exceso me saque la de primero y deje 3 de segundo para septiembre. No me sque ninguna en sept.

Mi segundo año en 2º con 3 asignaturas. Relax total, solo iba a esas 3 clases y tenia horas libres que utilizaba pa ir a clase particular. por la tarde me la rascaba.

Despues de repetir 1º y de repetir 2º saque las tres que me quedaban en junio y me iba a presentar a la selectividad.

Todo el mundo empollaba para selectivo pero como a mi me la sudaba el sacarmelo o no pues me dedique a viciar al final fantasy VII. Estudie muy poco (practicamente nada). Fui a selectivo, hice todo mas relajado que Dios y ¡¡Aprobe!! (raspado, eso si.con un 4,42. me dio la medio con bachiller un 5,01)
Y veia como gente empollona habia suspendido y yo no (Jodeos, por reiros de que yo no estudiaba)

Resultado: Como habia convencido a mis padres de que no iba a aprobar el selectivo pq no habia estudiado casi nada (hombre, algo si) pues al aprobarlo les hice pagar esas promesas de "si apruebas te doy..."
Buf yo llevo desde la semana pasada en 2º y no puedo mas [mad] me paso toda la puta tarde haciendo deberes y eso q es solo el principio, no kiero pensar luego..
( yo siempre he sacado buenas notas e iba sobrado en todos los demas cursos).
TIERRA TRAGAME que yo esto no lo soporto..

PD: ahora estoy haciendo un examen de sele de catalan y es poco chungo [agggtt]
[sonrisa]

Yo también me he pasado la tarde haciendo deberes, catalán, castellano, mates, física y historia, todo para mañana... [agggtt]

Tengo unas ganas de que llegue Navidad [jaja]
Igualmente, yo ahora ya hice los deberes de mates y biología (puta orgánica de mierda), no etan chungo como parece porque todo es lo mismo del año pasado.

Ahora que lo pienso, no tenemos hilo del Estudiante.
Lo podiamos crear, para esos 10 minutos que te tomas de relax....yo ya mñn empiezo con las clases enserio:-).......os dejo tios

Saludos y aaaaaaaaaaa estuidar
gErald escribió:
Tengo unas ganas de que llegue Navidad [jaja]

Yo no que luego hay mazo examenes
Tengo unas ganas de que llegue Navidad

Eso es porque no sabes como funciona 2º
En navidad te van a acribillar a trabajos para despues de las vacaciones. Te lo digo por experiencia.
ferry escribió:
pues si,ha salido un reportaje en el telediario,aparte de ayer en 7 dias 7 noches,y se ve en camara oculta,la cuestion esque va una tia de infiltrada,y le dice que quiere sacarse el bachiller pero que esta trabajando y no va a poder asisitr a clase muchas veces y el director le dice que no hay problema,que abone una cantidad de dinero y le dan el titulo sin mas,y ademas a un tio le aprobaron un examen un profesor que tenia el movil con la bateria jodida,y le dijo que si le cambiaba la bateria le aprobava..

acojonante

Oye, y ese instituto dónde está? :Ð
Bueno, yo también empiezo mañana, 1º de bachillerato tecnológico y estoy cagado, vengo de un 4º de ESO nocturno, o sea, de adultos, y el nivel es muy malo, así que me van a crujir como no me ponga las pilas jejeej.

Un saludo.
Bueno, yo también empiezo mañana, 1º de bachillerato tecnológico y estoy cagado, vengo de un 4º de ESO nocturno, o sea, de adultos, y el nivel es muy malo, así que me van a crujir como no me ponga las pilas jejeej.

La calidad de la ESO es una puta mierda, ya sea nocturna o diurna. La gente se rasca las bolas y claro, cuando llega a bachiller lo flipa.
2 dia de 2 de bachiller, en geogrfia nos an puesto un examen de los mapas politico y fisiko de España y Europa...........no es mu dificil pero bueno

tambien me a tocado exponer el dia 7 una noticia en Ingles----KAGATE con mis nivel de ingles

Pero bueno a ver se estudiara
bartews3 escribió:

La calidad de la ESO es una puta mierda, ya sea nocturna o diurna. La gente se rasca las bolas y claro, cuando llega a bachiller lo flipa.

Yo de la ESO a BAT noté poquito cambio...porque en la escuela privada donde fui desde pequeño nos metian muchisima caña...supongo que habrá de todo.

Lo de Navidad....no creo que me manden demasiado trabajo teniendo que entregar el trabajo de Recerca el 9 de Enero ;), pero igualmente prefiero estar haciendo trabajo en casa que no ir a hacer clase [uzi]

EDIT: Por cierto, que nosotros solemos tener los examenes justo antes de navidad....es decir, los finales del 1er trimestre a finales de noviembre y justo antes de vacaiones nos examinamos de los primeros temas que hemos tocado en el 2ndo trimestre...

Salu2
Simplemente.... ESTUDIAR!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rescato el hilo.

Este año tambien he empezado segundo de Bach. y la verdad es que me estoy cagando aun estamos en la preevaluacion y hemos dado materia por un tubo impresionante, las horas de tutoria casi ni existen son horas de Lengua (Nuestra tutora es la profe), y nos dan caña por todos lados, yo siempre he sido de 5-6, y segun dicen este colegio es el mas fuerte de Las Palmas aqui, tengo miedo y ya estoy estresado.

Para añadir, queria estudiar Informatica pero tengo serias dudas...xD

bartews3 escribió:¿Cuantas veces repetisteis curso?

¿Cuantas veces habeis repetido curso? Yo dos veces. 1º de bachiller (con todo y 2º de bachiller (con 3 asignaturas)

Que mentiroso eres macho, en este hilo dices que te quedaron 3 en 1º y en otro todas... ¬_¬
Shamino escribió:Este año tambien he empezado segundo de Bach. y la verdad es que me estoy cagando aun estamos en la preevaluacion y hemos dado materia por un tubo impresionante

Jojo, el año que viene en la universidad ya veras lo que es estar puteado por todos los lados.
41 respuestas