Que me recomendais????? Me urge..

Ahora mismo tengo un adm athlon 64 2x 3800+ y una ati radeon x850pro 256mb, el problema es que los juegos me van a saltos al tener doble nucleo el ordenador y para que me funcionen bien tengo que andar entrardo el el administrador de tareas y en establecer afinidad desactivar un nucleo.

Por eso estaba pensando en cojerme el mismo procesador 3800+ pero sin doble nucleo y con esta otra grafica x850XT 256MB superior a la pro.
Que me recomendais????
Pues si ningun AMDero de los miles del forum sabe la respuesta yo te sugiero un Intel. jajajajajajajajaj.

Salu2...
No me he enterado bien...quieres montar otro ordenador o cambiarte el procesador y grafica que llevas por lo otro???
la grafica si puedes venderla y comprarte una superior lo veo bien,pero cambiar un doble nucleo a uno inferior por los juegos...
Para eso te recomiendo una cosa: Xbox360 y sigue con el equipo que tienes.
Dentro de nada ya salen los juegos optimizados para doble nucleo y no tendras ningun problema.
Yo digo que no es culpa del doble nucleo sino de algo de la configuracion o algo, y a lo referido a la optimizacion del doble nucleo se gana bastante rendimiento.

salu2
Solo quiero cambiar el procesador y la gráfica.
Vamos aver yo el ordenador lo uso bastante para todo pero tambien juego bastante al ordenador no alas consolas y me gusta jugar con todo a tope y con filtros y el caso es que con el procesador de doble nucleo muchos juegos me van a saltos.

El ordenador que tengo es el que sale en la firma y si cambio algo, seria cambiar el procesador por uno igual pero sin ser dual core y le meteria la misma grafica pero la XT.
Pero supongo que me quedare este, ya que supongo que cuando salgan los juegos optimizados para doble nucleo iran de vicio no??
En algunos momentos, me gustaria ser moderador...
Ya hay juegos que estan sacando parches para doble nucleo. Dependeindo del juego pues las mejoras son mas o menos significativas. De todas maneras con ese equipo me extraña que te vayan lentos, a no ser que estes activando todos los filtros a tope a resoluciones muy altas. Para hacer eso necesitas una grafica del tipo 7800 GTX, mas que problema de micro el problema esk no conoces las limitaciones graficas de tu equipo...
El problema si que era del micro, pq hay juegos que no estan optimizados para doble nucleo, pero el problema se soluciona dandole a administrador de tareas-procesos y en el ejecutable del juego darle a establecer afinidad y desactivar un nucleo y asi los juegos ya no van a tirones.
Los juegos que me iban mal eran los 3 del prince of persia el painkiller y el enclave y estos juegos con mi equipo si que me tienen que ir con todo a tope y con filtros a tope pq de hecho ahora me van.
A lo mejor te resulta más facil crearte un perfil para los juegos.

Asi cuando arranques el PC eliges el perfil según para qué lo vayas a usar.

No se, podría ser lo que buscas :)

Saludosss...
esa placa base creo que lleva el Nforce 4 normal, actualiza a la ultima BIOS si no lo has hecho ya, instala los ultimos drivers de la grafica, los ultimos drivers de la placa base, los de Nvidia Nforce.

Yo estoy jugando cuando puedo con un barton 2800+ y una 6800GT de 256 DDR3 AGP y el PC va de lujo menos con el FEAR, asi que con tu maquina deberias fundirlos.

Aun no he podido "tocar" un X2 pero dudo que fallen en el rendimiento, sobre todo en juegos.
9 respuestas