que me recomendais hacer??

a ver chicos, tengo una duda y un problema. El problema es q soy muy caprichoso ya q me sale el material informatico bastante barato, y la duda es la siguiente:

tengo una asus striker extreme con una GeForce 8800 gtx Ultra 768mb y 4 gb ram kingston hiperx 800mhz, vosotros lo cambiariais por la siguiente configuracion (suponiendo q lo anterior lo vendo a buen precio):

2 x Sapphire HD3870 (las tendria en crossfire)
1 x Asus Maximus Extreme
Kingston HyperX DIMM kit 2 GB DDR3-1375mhz

la grafica ati me ha llamado la atencion por q es gdr4 y pci xpress 2.0 cosa q mi actual placa no lo tiene, ademas de ser dx10.1 y sm4.1... saliendome el material barato y suponiendo q vendo el mio muy bien vendido, me recomendais el cambio? o me quedo como estoy?

saludos y gracias de antemano
Hombre, sera mas potente eso seguro

aunque yo tal vez me olvidaria de la maximus extreme, los slots de PCIe donde tienes q poner las graficas van muy juntos , porque tiene 3 para supongo hacer tri fire xD, si usas solo el xfire tendras q ponerlas muy juntas

yo que tu, me iria a por la maximus formula, que en potencia grafica esta igual que la extreme, y me ahorraria un pco para memos DDR2, o por lo q te salen de caras las DDR3 te pillas unas DDR2 buenas y las subes en condiciones ;)

saludos!
ThePredator escribió:y me ahorraria un pco para memos DDR2, o por lo q te salen de caras las DDR3 te pillas unas DDR2 buenas y las subes en condiciones ;)

saludos!

pero, q la ram q tengo ahora no es buena? entonces q, por q para cambiar la placa solo, me quedo como estoy y ya esta. entonces no cambio¿?
yo creo que no te combiene aora cambiar como maximo cuando llege la 9800GX2 o la 3870x2
se sabe algo de las 9800gx2?? fecha y tal? aunq estoy muuuuy contento con mi configuracion me gusta siempre tenerlo a la ultima :P
Hombre ahora mismo tienes un equipazo... vas sobrado... no cambies y esperate hasta mayo o así que siempre lanzan un pelotazo que nos de que hablar en verano... [looco]
yo no lo cambiaba.
si acaso aguanta i te pillas la 9800gx2.
7 respuestas