bin escribió:Ten en cuenta que si utilizas el JTAG o RGH debes olvidarte del online.
Un saludo
j.solas escribió:bin escribió:Ten en cuenta que si utilizas el JTAG o RGH debes olvidarte del online.
Un saludo
O no, dual nand boot...
El RGH cuesta en algunas tiendas 60€ envio incluido
Para algunos juegos que estan ya a la venta, y posiblemente todos los futuros es necesario una grabadora concreta con un firm modificado.
G3 (es así como se escribe), si es necesario que me compre una grabadora nueva, además de una caja (no tengo sobremesa, solo portatil) ya si se me pone en lo mismo que un RGH...bin escribió:Ten en cuenta que si utilizas el JTAG o RGH debes olvidarte del online.
Un saludo
EvilStorm55 escribió:j.solas escribió:bin escribió:Ten en cuenta que si utilizas el JTAG o RGH debes olvidarte del online.
Un saludo
O no, dual nand boot...
El RGH cuesta en algunas tiendas 60€ envio incluido
Para algunos juegos que estan ya a la venta, y posiblemente todos los futuros es necesario una grabadora concreta con un firm modificado.
Pero es que el problema es que eso esta confirmado al 100%????? Porque yo he leido de gente que ha grabado los juegos nuevos en sus grabadoras antiguas y de hecho hay un post en grabación de las grabadoras que han grabado juegosG3 (es así como se escribe), si es necesario que me compre una grabadora nueva, además de una caja (no tengo sobremesa, solo portatil) ya si se me pone en lo mismo que un RGH...
Gracias a todos por responder y perdon por seguir preguntando, pero es que no me aclaro xD
david1995w escribió:Reset Glitch Hack, es bastante mas barato y tiene mas funciones que cualquier ODDE, asi que de cabeza a por el RGH. Un saludoo
superfenix2020 escribió:david1995w escribió:Reset Glitch Hack, es bastante mas barato y tiene mas funciones que cualquier ODDE, asi que de cabeza a por el RGH. Un saludoo
opino lo mismo. Además lo carga todo sin rechistar (emuladores, juegos en disco duro, dlcs, dashboards personalizados, homebrew, control de revoluciones de los ventiladores y medición de temperatura de la consola en todo momento...) es lo más barato y no lo podran capar con ninguna actualización. Los emuladores del lector son caros y solo hacen eso, emular al lector. Ya veremos cuánto tiempo tarda microsoft en capar eso. RGH de cabeza, sin pensarselo.
EvilStorm55 escribió:superfenix2020 escribió:david1995w escribió:Reset Glitch Hack, es bastante mas barato y tiene mas funciones que cualquier ODDE, asi que de cabeza a por el RGH. Un saludoo
opino lo mismo. Además lo carga todo sin rechistar (emuladores, juegos en disco duro, dlcs, dashboards personalizados, homebrew, control de revoluciones de los ventiladores y medición de temperatura de la consola en todo momento...) es lo más barato y no lo podran capar con ninguna actualización. Los emuladores del lector son caros y solo hacen eso, emular al lector. Ya veremos cuánto tiempo tarda microsoft en capar eso. RGH de cabeza, sin pensarselo.
Y despues como cargo los backups? Es decir, es posible una emulación por disco duro externo tambien? Es mucho follon actualizarla despues y todo eso o es facil? Es que de estos temas ando un poco perdido, la verdad xD
ChunGoten escribió:- No se si afecta a la vida de la consola o a la posibilidad de que te salgan las famosas tres luces rojas.