Que me recomendáis compis?

Hola compis, pues estoy terminando el Until dawn (gran juego) y quiero algún otro hasta Cod, star wars y FallOut.
Estaba pensando en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o irme al Destiny Rey del espacio jeje o algún otro me recomendéis.
Creo que el Destiny pues es como lo que y tengo, tengo el Destiny con los dlc y bueno, misiones diarias, misiones semanales y raid (paso de crisol) creo que la mejor opción seria el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, no he jugado a versiones anteriores, así que no se muy bien ni la historia ni nada, podría jugar a este sin haber jugado anteriores?
O que otros títulos me recomendáis?
Saludos!
Yo te recomiendo Mad Max. Es para mí el tapado del año. Me ha durado la partida del platino 100 horitas y no se me han hecho largas. Muy recomendable
ABES09 escribió:Yo te recomiendo Mad Max. Es para mí el tapado del año. Me ha durado la partida del platino 100 horitas y no se me han hecho largas. Muy recomendable

Gracias compi, me lo pasé y esta muy guapo, una historia muy guapa.
alejandropascua escribió:Hola compis, pues estoy terminando el Until dawn (gran juego) y quiero algún otro hasta Cod, star wars y FallOut.
Estaba pensando en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o irme al Destiny Rey del espacio jeje o algún otro me recomendéis.
Creo que el Destiny pues es como lo que y tengo, tengo el Destiny con los dlc y bueno, misiones diarias, misiones semanales y raid (paso de crisol) creo que la mejor opción seria el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, no he jugado a versiones anteriores, así que no se muy bien ni la historia ni nada, podría jugar a este sin haber jugado anteriores?
O que otros títulos me recomendáis?
Saludos!

Te gustan los JRPG? Los Mosuou o como se diga? Ahora salen 2 buenos titulos. Dragon Quest: Heroes y Tales of Zestiria.
También está por ahi la remaster de Uncharted. 3 juegos en 1.
Y como recomendación personal, de mis favoritos, el Wolfenstein. Con su expansión. Juegazos como los de antes.
Hola compañero muchas gracias al dragón Lee estado pegando un ojo creo que sale mañana le veo como un estilo al final fantasy con muchos colorines y demás me gustan más los juegos con gráficos más elaborados ojo no digo que sean malos gráficos los de ese juego ni mucho menos si no me refiero a juegos como Mad Max y compañía no así de dibujitos el Wolfenstein está guapo el de héroes no lo he seguido nada tendré que pegarle un vistazo.
Por cierto perdonar el tema de comas y puntos ya que estoy dictando con voz desde el móvil jejeje
Para las recomendaciones, mejor usar el hilo dedicado a las mismas. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
5 respuestas