tonixx escribió:Depende del presupuesto que tengas, pero basicamente lo que mas se nota es la grafica.
Una ati 4850 o 4870 seria una buena opcion relacion calidad/precio, de segundamano rondan los 70€.
Y si puedes estirarte un poco cambia la fuente generica y metele una de marca reconocida, asi evitar problemas.
Anubi escribió:Tienes un buen lio con la RAM, no estas aprovechando el dual channel, y aun por encima las de 667 te bajan el rendimiento a las de 800, quita las dos de 667, y compra una de 1gb, y otra de 2gb, ambas a 800, y ponlas por parejas segun pone el manual para aprovechar el ddr.
En barcelona puedes pasarte por life informatica, traxtore, y las que estan cerca, todas en la calle sepulveda.
El procesador, si tienes presupuesto, tambien lo cambiaria, aqui salen los soportados http://asus.com/Product.aspx?P_ID=P48rp ... ifications, a ver si encuentras alguno que por lo menos vaya a 2.7 o 2.8 en las tiendas (un x2, x3 o x4, si es para jugar, con un x2 te da de sobra)
Y sobre grafica, le pondria una 4850, marca sapphire o his, fuente:, evita las NOX, puedes pillar una Corsair, ocz, gigabyte o tacens (por orden de mejor a peor, mas o menos) de al menos 500-550W.
tonixx escribió:Yo no cambiaria el micro, hasta hace poco es el que he usado y va de fabula.
El problema de cambiar micro, es que la placa no te va a servir, y aprovechar la RAM y los HDD va a ser como ponerle un neumatico de panda a un mercedes.
Aunque tambien te digo una cosa, puestos a cambiar RAM y micro, tambien puedes hacerlo diferente.
Por ejemplo puedes comprarte un AM3 620 x4 (80€) , placa AM3 gigabyte 785GT (85€) y 2GB DDR3 1333hz (48€) , ir tirando de la grafica que viene integrada que no es demasiado mala.
Y asi tienes una buena base para cuando le metas la fuente + grafica, un disco duro SATA no es nada caro.
Yo tengo una configuracion asi con una grafica GTX295 y te aseguro que el pc es una bestia, corre el batlefield 2 a TOPE en 1080p y perfecto.
casidus escribió:no, si la cpu me funciona bien, solo k en algunos juegos tengo k bajar la resolucion p sini van lentos, eso es del procesador o de la grafica, de ser asi cual y donde me la cojo???
preferiria ati pk llevo toda la vida con ellas y de momento cero problemas
gracias por todo
tonixx escribió:casidus escribió:no, si la cpu me funciona bien, solo k en algunos juegos tengo k bajar la resolucion p sini van lentos, eso es del procesador o de la grafica, de ser asi cual y donde me la cojo???
preferiria ati pk llevo toda la vida con ellas y de momento cero problemas
gracias por todo
Mira si eres de barna, el sabado pasate todo el dia por la calle sepulveda que hay muchas tiendas de pc y ves preguntando precios, de la configuracion que te he dicho.
La grafica, segun tu presupuesto variaria de una a otra pero para el pc que tienes ahora con una 4850 ya te va bien, eso si , esperate a comprarla hasta despues de semana santa porque seguro que las ATI bajan muuuchoo de precio, a lo mejor por un poco mas te compras una 5850 que esa grafica ya es seria (eso si, cuanto mejor sea la grafica, mejor debe ser la fuente)
tonixx escribió:Con una configuracion parecida a la tuya amd 4200 x 2 y mi antigua grafica 4850, en 3d mark me daba bastante mas FPS que a ti, lo justo para jugar en calidad media a todos los juegos.
Anubi escribió:Es de grafica, con un quad no vas a ganar nada, la inmensa mayoria de los juegos no usan bien los 4 cores, con 2 es suficiente, lo que puedes hacer es ocear tu micro, tranquilamente lo podras poner a 2.6 o 2.8